Cargando...
Espectáculos

Pietro Sibille revela como fue trabajar con Magaly Solier: Fue difícil conectar al inicio

El actor nacional Pietro Sibille habló sobre interpretación que realizó al lado de Magaly Solier para la película “Amador”. Además, contó que le impidió conectar con su colega en las grabaciones.

Pietro Sibille y Magaly Solier trabajaron juntos en la película "Amador" de 2010. Foto: captura de Facebook
Pietro Sibille y Magaly Solier trabajaron juntos en la película "Amador" de 2010. Foto: captura de Facebook

Pietro Sibille se animó a contar detalles de su trabajo con Magaly Solier para la cinta “Amador”, la cual se estrenó en el 2010, pues ambos encarnaban una pareja de esposos inmigrantes. Mediante un live en Facebook, el 18 de mayo, el protagonista de “Días de Santiago” relató que no le fue fácil grabar con la protagonista de “La teta asustada”.

Pietro Sibille: “Fue difícil conectar con Magaly Solier”

El recordado ‘Mandril’ en “La gran sangre” señaló a la edad como uno de los factores que le impidió forjar una química con Magaly Solier al inicio de las grabaciones.

“Al comienzo fue difícil que conectáramos porque era muy chica todavía”, dijo Pietro Sibille sobre los 32 años que tenía él y los 23 de ella durante la filmación.

¿Qué dijo Pietro Sibille sobre la formación actoral de Magaly Solier?

Otro aspecto en el que se centró Pietro Sibille para explicar porque le costó conectar con Magaly Solier al inicio de las grabaciones de “Amador” fue la formación actoral de la actriz, quien saltó a la fama por su protagónico en “La teta asustada” de Claudia Llosa, cinta que logró ganar el Oso de Oro a mejor película en el Festival de Cine de Berlín, además de ser nominada a los Premios Oscar. Aunque previamente grabó junto a la directora la aclamada “Madeinusa” del 2005.

“Veníamos como de formaciones distintas, ella había sido mucho más empírica, había aprendido sobre la marcha. Por supuesto había hecho algunos talleres para hacer la película que hizo con Claudia Llosa y yo venía de otra escuela”, puntualizó.

No obstante, Pietro Sibille señaló que, sobrepuesto a lo ya expuesto, trabajar con Magaly Solier resultó ser una “experiencia maravillosa”.

“Tuvimos mucha afinidad. Viajamos a España para rodar película ‘Amador’ con un director extraordinario: Fernando León de Aranoa, uno de los directores con quien más me ha gustado trabajar”, expresó.

Pietro Sibille habló sobre su personalidad

El peruano sorprendió a propios y a extraños con la confesión que hizo sobre su carrera como actor. Además de precisar cómo es su personalidad y otros detalles de su vida a través de un en vivo en Facebook.

“Yo creo que bastante bien. No me puedo quejar. Ha sido un camino bastante duro y sacrificado porque no es nada fácil ser actor en nuestro país, pero creo que he tenido suerte y he trabajado bastante. Siempre he sido obsesivo y he tenido una especie de vehemencia por mi profesión y carrera: la actuación. Ha sido una mezcla de ambas cosas”, mencionó.

El actor Pietro Sibille conó detalles de su trayectoria. Foto: Petro Sibille/Instagram

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?