La conductora Karla Tarazona fue sorprendida por su pareja Rafael Fernández, quien llegó al programa matutino acompañado de sus menores hijos para festejar en vivo su cumpleaños.En un inicio, la producción decoró el estudio y sus compañeros le mostraron un video con el saludo de sus pequeños, sin imaginar que minutos después estarían con ella.
La presentadora se emocionó al verlos entrar al set en vivo vestidos de blanco y con girasoles, por lo que los recibió con un fuerte abrazo. La actriz comentó que no sabía de la sorpresa, ya que más temprano había alistado a los niños para que vayan al colegio.
A su vez, el famoso ‘Rey de los huevos’ llegó con un ramo de las mismas flores, vestido de blanco y con una caja de la marca Louis Vuitton, la cual tenía una lujosa cartera. Sin embargo, sus compañeros Kurt Villavicencio y Adriana Quevedo quedaron impactados y comenzaron a bromear.
PUEDES VER: Karla Tarazona sobre la camioneta que le regaló su esposo Rafael: “No está nueva, pero sirve”
El lujoso regalo de Rafael Fernández costó alrededor de 11.000 soles, según los precios que figuran en la página web de la conocida marca de diseñador Louis Vuitton.
El obsequio consistió en una cartera dorada de la línea Neverfull y un pañuelo de seda para complementar el bolso de la conductora de Panamericana Televisión.
PUEDES VER: Karla Tarazona recuerda su paso por Miss Perú: Antes no cobraban, no pagué ni hubiera pagado
Hace unas semanas, por el Día de la Madre, Rafael le regaló una camioneta Land Rover del 2019 de segunda mano.
Por ello, Karla pidió, entre sonrisas, un obsequio nuevo. “Para mi cumpleaños tiene que ser diferente, la cartera que te comenté tiene que ser de primera y con la billetera bien llena. Además, debe ser de la última colección, no me vayas a traer de los modelos pasados. Lo que te ahorraste en el carro, ahora lo tienes que gastar en la cartera”, bromeó.
Finalmente, Kurt Villavicencio le entregó otro bolso por parte de la producción. El regalo fue comparado con el que recibió minutos antes y a modo de broma precisó: “Este es de Louis Plutón”, lo que generó risas en el set de televisión.