Melissa Paredes fue la protagonista de uno de los hechos más polémicos de la farándula el 2021, puesto que apareció en un ampay con Anthony Aranda. Tras este suceso, se especuló que la actriz y conductora de televisión le habría sido infiel a Rodrigo Cuba. Sin embargo, ella ha negado rotundamente haber faltado a su matrimonio.
En la última edición del programa “En boca de todos”, la influencer estuvo respondiendo preguntas de su pasada relación con el ‘Gato’ Cuba, especialmente sobre cómo fueron los términos de divorcio que tuvieron. Esto en referencia a las últimas declaraciones que dio el futbolista para “Amor y fuego”.
Fue entonces que aprovechó el momento y aclaró que no cometió ningún acto de infidelidad durante su matrimonio y que solo ella y su expareja saben la verdad de las cosas.
PUEDES VER: Melissa Paredes contrata a abogado de Andrea San Martín para cambiar tenencia compartida
Melissa Paredes se tomó varios minutos para recordar los momentos que vivió al lado del jugador de Sport Boys mientras eran esposos. Asimismo, reflexionó sobre el quiebre de su relación y explicó que ella nunca engañó a Rodrigo con Anthony Aranda.
Aunque fue señalada, en reiteradas oportunidades, como la que provocó el fin de su relación, la influencer volvió a recalcar que no cometió ninguna falta pese a lo que muchos comentan. “Aunque muchos no lo crean, acá no hay víctimas, solo hay dos culpables”, expresó.
La exconductora de televisión dijo que, pese a todo el escándalo provocado por unas imágenes en las que se le ve con su actual pareja Anthony Aranda, la actriz no se siente afectada por las críticas que recibió y mucho menos le guarda rencor al padre de su pequeña hija.
PUEDES VER: Melissa Paredes a Rodrigo Cuba por fiesta de su hija: “No es que yo sea la invitada, soy la madre”
“Algunos me dicen boba, pero yo no soy rencorosa, yo siempre todo lo dejo de lado, las personas que me conocen, saben cómo soy yo”, dijo ante la presencia de todos los conductores de “En boca de todos”.
Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba lograron concretar su divorcio el lunes 29 de noviembre del 2021. Posteriormente, el futbolista declaró para el programa “Amor y fuego” asegurando que se encontraba feliz por este nuevo comienzo en su vida. “Yo no creo en los lutos, la vida continúa”, expresó.
Jorge Cuba también celebró la separación oficial de su hijo a través de sus redes sociales. “Fueron 30 días de trabajo intenso para lograr tenencia y divorcio incluido. Hoy se cerró esta historia. ¡Rodrigo es nuevamente soltero!”, escribió en Instagram.
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes oficializaron su separación. Foto: composición/Instagram