Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes defiende su amor propio: “No necesito que ningún hombre me engría”

La actriz Melissa Paredes asegura que decide cuándo viajar y estar con Anthony Aranda no le resta en lo económico.

Melissa Paredes reafirma su autonomía económica. Foto: composición/Melissa Paredes/difusión
Melissa Paredes reafirma su autonomía económica. Foto: composición/Melissa Paredes/difusión

Melissa Paredes está agradecida del público que la apoya y respalda pese a que no tiene programa propio en televisión. La ex chica reality está alejada de los medios y obtiene, de momento, ingresos de su trabajo como influencer.

En recientes declaraciones a un medio local, habló de su economía y contó por qué no viaja tan seguido como otros años, como cuando estaba casada con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

El bailarín Anthony Aranda se recuperó de su lesión en el tobillo. Foto: Anthony Aranda/Instagram

“Según mi récord migratorio, no es que viajase a cada rato. Era para 28 de julio o fin de año, y eso”, respondió la actriz. “Si hasta ahora no he viajado, es porque quiero hacerlo con mi hija. Yo me puedo ir sola”, agregó en la charla.

Melissa Paredes ignora críticas

Paredes fue consultada por los comentarios en redes sociales respecto a los ingresos de su pareja Anthony Aranda. “No tiene la solvencia económica para engreírte”, le cuestionaron.

No necesito que ningún hombre me engría, me engrío sola... Nunca lo he necesitado. Siempre he ido a medias. Estoy acostumbrada a eso”, contestó Melissa a Trome.

Del mismo modo, resaltó que estar con él no le ha restado en la parte económica y laboral.

“Cuando hablan de mi vida económica, me da risa. El día que me falte, pues tengo familia”, aseguró la exconductora de “América hoy”.

¿Melissa Paredes perdió 20.000 dólares del ‘Gato’?

Melissa Paredes reveló que recibió una gran cantidad de dinero del ‘Gato’ Cuba. Mencionó que era parte de la cuota inicial que ella puso para el departamento que adquirieron juntos.

“Yo puse 60.000 dólares en el antiguo departamento. Me devolvieron lamentablemente solo 40.000”, contó la actriz en la entrevista.

“Hice un mal acuerdo. Estaba presionada y las cosas se dieron así. Perdí 20.000 dólares más toda la decoración. A mí nadie me regaló nada”, detalló.

Melissa Paredes lleva seis meses de relación con Anthony Aranda. Foto: captura/América Tv

Melissa Paredes asegura que no cambió de ‘estatus’

Melissa Paredes fue criticada por aparentemente cambiar su estilo de vida tras divorciarse de Rodrigo Cuba. Sus viajes a las paradisíacas playas del caribe los cambió por días en Ancón luego de oficializar su relación con Anthony Aranda.

Al respecto, la actriz dijo que para ella lo importante es la estabilidad emocional y tranquilidad. “Yo vengo de vivir en tierra, soy de Ventanilla. No es bajar de estatus, para mí es tener paz, tranquilidad, no hay nada más bonito que sentirte bien contigo misma”, fue su respuesta.

Melissa Paredes habló sobre su nuevo estilo de vida. Foto: Instagram

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium