Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina confiesa qué haría con su esposo si es infiel: “Sería la primera en destrozarlo”

La conductora Magaly Medina ha demostrado ser una persona de carácter y declaró que, por ninguna razón, perdonaría una infidelidad de su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina revela que no perdonaría una infidelidad de Alfredo Zambrano. Foto: composición Magaly Medina/Instagram
Magaly Medina revela que no perdonaría una infidelidad de Alfredo Zambrano. Foto: composición Magaly Medina/Instagram

Pese a ser criticada por diversos personajes del espectáculos, Magaly Medina ha demostrado que su relación con el notario Alfredo Zambrano se mantiene sólida ante todo, convirtiéndolos en una de las parejas más estables de la farándula peruana.

No obstante, la conductora de espectáculos tiene claro que no perdonaría ninguna infidelidad por parte de su actual esposo. Asimismo, afirmó que ella misma lo expondría ante el público por no respetar el compromiso que tienen.

Asimismo, contó qué es lo haría con el notario en caso la engañara alguna vez. “Sería la primera en ‘destrozarlo y tirarlo a los perros’”, contó en una entrevista para la revista Somos.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano comparten detalles de su nueva casa en Surco

La conductora de espectáculos mostró a sus seguidores cómo va la construcción de su nueva vivienda en Surco. En las imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver a la popular ‘Urraca’ al lado de su pareja Alfredo Zambrano visitando el lugar donde próximamente vivirán.

“Soñando con tener ya lista nuestra nueva casita”, es la leyenda que acompaña el video que subió a su cuenta de Instagram. Además, comentó que sueña con pasar Navidad 2022 en su nuevo hogar.

Magaly Medina celebró los 50 años de Alfredo Zambrano

La presentadora de “Magaly TV, la firme” tiró la casa por la ventana al festejar a lo grande el cumpleaños número 50 de su esposo. Mediante redes sociales, publicó videos e imágenes del envidiable evento que tuvo como parte del entretenimiento a grandes cantantes como Daniela Darcourt y Eva Ayllón.

En las imágenes se puede ver cómo ella pide la opinión de su pareja para saber que todo esté quedando a la perfección. “¿Amor, qué te parece? ¿Te gusta? (...) Y eso que vienen más sorpresas”, indicó.

Magaly Medina lanza advertencia a su notario

A raíz del escándalo protagonizado por Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, la conocida ‘Urraca’ señaló que no tendría temor de destapar alguna infidelidad de su compañero, por el contrario, ella misma mandaría a su equipo de investigación para atraparlo.

“Todo el público lo está mirando con lupa, me voy a enterar rápido y se los voy a agradecer, y voy a hablar con la misma imparcialidad con la que trato estos temas porque es así. De la misma manera que trato las infidelidades de otros, trataré en caso que me toque a mi. Eso mi marido lo tiene clarísimo”, detalló.

Esposo de Magaly Medina le dio un lujoso obsequio a la presentadora

Alfredo Zambrano y Magaly Medina no escatiman en gastos si de engreírse se trata. En septiembre del 2021, la conductora de ATV asombró a todos al revelar que su marido le regaló un costoso auto de la marca Maserati.

El lujoso regalo fue entregado tiempo después de que la pareja se reconcilió tras estar varios meses separados. “Gracias, mi amor. Me encantó”, manifestó la también influencer Magaly.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"