Cargando...
Espectáculos

‘Samu’ aconseja a Janet disculparse con Alfredo Zambrano: “Si vas a asegurar algo, demuéstralo”

Luego de que Alfredo Zambrano le enviara una carta notarial a Janet Barboza, Samuel Suárez comentó que la presentadora no puede hablar del esposo de Magaly Medina sin pruebas.

Samuel Suárez no tardó en pronunciarse acerca de la polémica en la que se ha visto envuelto Alfredo Zambrano y Janet Barboza, quien aseguró que el notario le fue infiel a Magaly Medina. Sin embargo, la conductora de “América hoy” se llevó una sorpresa al recibir una carta notarial en la cual le solicitaban rectificarse sobre sus comentarios en contra del abogado.

Mediante las historias de Instagram del portal “Instarándula”, el exreportero inició su video con un mensaje a manera de broma. “Yo lo único que voy a decir es: ‘Señor notario, por favor, mándele 800 cartas notariales”, indicó.

‘Samu’ recomienda a conductora disculparse con el notario

Asimismo, el popular ‘Samu’ aconsejó a la presentadora de América TV no ser muy ligera con sus comentarios sin tener suficientes pruebas para avalar lo que dice.

“La cosa es así de simple: Si tú vas a asegurar algo, demuéstralo. Y si no tienes para demostrarlo, rectifícate y pide disculpas, así se maneja toda la vida. Aquí (Instarándula) también nos llega cantidad de información y si no tenemos pruebas (...) es muy difícil para muchos medios de comunicación hacer contenido sin pruebas, imaginen lo complicadísimo que debe ser porque no tienen material, no tienen nada al costado, entonces ¿qué les queda? Hablar, hablar y hablar”, precisó.

Samuel Suárez revela que se necesitan pruebas para hablar en contra de un personaje. Foto: captura/Instagram

Samuel Suárez pide pruebas a Janet Barboza contra notario

El creador de “Instarándula” mencionó que muchas veces se puede caer en difamación, ya que se dejan llevar por los rumores de otras personas, pese a no tener las pruebas suficientes.

“Muchas veces ellos pueden llegar hasta la difamación, así sea burla o lo que sea (...) sería muy irresponsable que yo dijera: ‘Acá el pingüino le saca la vuelta a Magaly’ No tengo ninguna prueba al respecto. ‘No, pero me contó una amiga’ (...) ¿Tus pruebas? Demuéstralo”, señaló. “Hay una diferencia enorme entre opinar y otra cosa es asegurar y difamar, por eso digo: ’Cuidado, Janet’”, agregó.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza