Samuel Suárez no tardó en pronunciarse acerca de la polémica en la que se ha visto envuelto Alfredo Zambrano y Janet Barboza, quien aseguró que el notario le fue infiel a Magaly Medina. Sin embargo, la conductora de “América hoy” se llevó una sorpresa al recibir una carta notarial en la cual le solicitaban rectificarse sobre sus comentarios en contra del abogado.
Mediante las historias de Instagram del portal “Instarándula”, el exreportero inició su video con un mensaje a manera de broma. “Yo lo único que voy a decir es: ‘Señor notario, por favor, mándele 800 cartas notariales”, indicó.
Asimismo, el popular ‘Samu’ aconsejó a la presentadora de América TV no ser muy ligera con sus comentarios sin tener suficientes pruebas para avalar lo que dice.
PUEDES VER: Alfredo Zambrano, esposo de Magaly, mandó carta notarial a Janet Barboza por decirle “pingüino”
“La cosa es así de simple: Si tú vas a asegurar algo, demuéstralo. Y si no tienes para demostrarlo, rectifícate y pide disculpas, así se maneja toda la vida. Aquí (Instarándula) también nos llega cantidad de información y si no tenemos pruebas (...) es muy difícil para muchos medios de comunicación hacer contenido sin pruebas, imaginen lo complicadísimo que debe ser porque no tienen material, no tienen nada al costado, entonces ¿qué les queda? Hablar, hablar y hablar”, precisó.
Samuel Suárez revela que se necesitan pruebas para hablar en contra de un personaje. Foto: captura/Instagram
El creador de “Instarándula” mencionó que muchas veces se puede caer en difamación, ya que se dejan llevar por los rumores de otras personas, pese a no tener las pruebas suficientes.
“Muchas veces ellos pueden llegar hasta la difamación, así sea burla o lo que sea (...) sería muy irresponsable que yo dijera: ‘Acá el pingüino le saca la vuelta a Magaly’ No tengo ninguna prueba al respecto. ‘No, pero me contó una amiga’ (...) ¿Tus pruebas? Demuéstralo”, señaló. “Hay una diferencia enorme entre opinar y otra cosa es asegurar y difamar, por eso digo: ’Cuidado, Janet’”, agregó.