Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón rompe su silencio tras ser denunciada por presunta amenaza de muerte

Una joven de nombre Jorka Otoya afirmó que Samahara Lobatón la amenazó de muerte. Ante dicha grave acusación, la influencer se defendió.

Joven que denunció a Samahara Lobatón declaró a "Magaly TV, la firme". Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
Joven que denunció a Samahara Lobatón declaró a "Magaly TV, la firme". Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV

Samahara Lobatón vuelve a estar en el ojo público. El último jueves 12 de mayo, durante la transmisión de “Amor y fuego” se dio a conocer que una joven llamada Jorka Otoya interpuso una denuncia contra la influencer por presuntamente haberla amenazado de muerte mediante redes sociales. Asimismo, se hizo pública la respuesta de la hija de Melissa Klug ante dicha querella.

Samahara Lobatón es denunciada presunta amenaza de muerte

En el informe difundido por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, la presunta agraviada mostró una serie de mensajes de WhatsApp como pruebas para sustentar su demanda.

De acuerdo a las conversaciones expuestas, Samahara la habría atacado por creer que Youna, su pareja y padre de su hija, le estaba siendo infiel con ella.

La respuesta de la influencer

Al ser consultada sobre esta reciente controversia, Samahara Lobatón rompió su silencio y aseguró que los mensajes de WhatsApp expusestos por Jorka Otoya estaban editados.

Yo ni sé quién es, te juro. Ahora todas me conocen, hasta se inventan conversaciones. Ahora yo estoy con mi bebé enferma. No sé de qué me hablas”, aseveró.

“Ahora se edita todo. Espero que sea verdad. Este número solo lo utilizo para trabajar y me parece muy raro, más que lo utilice para cosas personales”, dijo, negando la veracidad de estos mensajes. “Si me han denunciado como tú dices, llegaremos hasta el final. Obviamente, le devolveré su denuncia por difamación porque esa conversación es editada. Como te digo, no tengo idea de quién es... Esa conversación no existe”, sentenció la hija de Melissa Klug.

Samahara desmiente ruptura con Youna

Ante la ola de especulaciones sobre una presunta ruptura, Samahara Lobatón reafirmó su amor por Youna con un romántico mensaje en redes sociales.

“Mi soulmate (compañero). Soy la última en saludarte porque siempre seré la primera. Quiero desearte un feliz cumpleaños, que tus sueños y metas este año se cumplan y que podamos lograr todas las que tenemos juntos, como familia. Sigue siendo ese padre espectacular con Xianna, tu maestra de vida. Te amamos muchísimo, Xianna y yo”, fueron las palabras de la influencer.

Samahara Lobatón le dedica emotivo mensaje a Youna. Foto: Instagram.

Joven que denunció a Samahara pide garantías para su vida

Durante una entrevista que ofreció para el programa de Magaly Medina, Jorka Otoya contó que pidió garantías para su vida, pues teme que Samahara Lobatón tome represalias contra ella por denunciarla.

“(Le tengo miedo) Por las denuncias que ha tenido, por su tipo de comportamiento. No es la primera vez que tiene problemas así, en la tele ya ha salido también”, mencionó la joven a las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Magaly Medina presume resultados de su cirugía facial tras regresar a la televisión: "¿Quedé de treinta o no?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Mayella Lloclla se quiebra al danzar en la parada y veneración de la Virgen de la Candelaria: “Puno es el Perú, señores”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Pedro Castillo denuncia a funcionarios del INPE por difusión de imágenes suyas en requisa

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League