Cargando...
Espectáculos

¿Qué pasará con “Perú tiene talento” tras el ingreso de Renzo Schuller a “Esto es guerra”?

Tras la salida de María Pía Copello, Renzo Schuller se convirtió en el nuevo jale de “Esto es guerra” a pesar de que aún aparece como jurado en la actual temporada de “Perú tiene talento”.

Renzo Schuller será el compañero de Johanna San Miguel en "EEG" por el reto del 2022. Foto: EEG/Instagram
Renzo Schuller será el compañero de Johanna San Miguel en "EEG" por el reto del 2022. Foto: EEG/Instagram

Los fanáticos de “Esto es guerra” pudieron conocer rápidamente al reemplazante de María Pía Copello luego de que Renzo Schuller fuera anunciado como el nuevo conductor del programa. El actor pega la vuelta a este tipo de competiciones tras su paso por “Combate” y hasta fue increpado por Johanna San Miguel, quien le recordó algunas declaraciones del pasado donde se había negado a ser parte de “EEG”.

Pero el ingreso a este reality no es la última participación del actor en televisión nacional, ya que también viene siendo parte de la actual temporada de “Perú tiene talento”. Por ello, su caso ha despertado la atención de los internautas en las redes sociales preguntándose sobre cuál será su situación con ambos canales.

¿Qué pasará con Renzo Schuller y “Perú tiene talento” tras su ingreso a “EEG”?

De momento no hubo un pronunciamiento oficial de Latina respecto al presente televisivo de Renzo Schuller. Sin embargo, como suelen hacer este tipo de programas concurso, la temporada ya estaría grabada, salvo por la semifinal y final, por lo que seguiremos viendo por partida doble al actor tanto en las pantallas de América como en las del canal de Jesús María.

En el caso de ver un hipotético reemplazo, habría que esperar la confirmación de la producción de Latina sobre si habrá una segunda temporada de “Perú tiene talento”. Esto se debe a que la casa televisora anunció que a mediados de este 2022 volverán las versiones de “La voz”, “La voz Kids” y “La voz senior”, así que los jueces de cada uno de los programas podrían cambiar.

Renzo Schuller podría ser conductor de EEG tras culminar su contrato en Latina. Foto: composición Renzo Schuller/Instagram

Recordemos que situaciones similares ya se han presentado en este tipo de competencias de Latina. Por ejemplo, durante las emisiones de “La voz” del 2021, las ediciones salían de lunes a viernes con la presencia de Daniela Darcourt a pesar que la salsera nacional se encontraba por distintas partes del Perú realizando sus presentaciones.

Renzo Schuller manifestó su alegría de ingresar a “Esto es guerra”

A pesar de su marcada identificación con “Combate”, Renzo Schuller se mostró bastante feliz con su ingreso a “Esto es guerra” para lo que será la temporada especial por los 10 años del show. El presentador reveló que tuvo más de una chance de pisar el set de América TV en anteriores oportunidades.

Renzo Schuller es actual jurado de la nueva temporada de Perú tiene talento. Foto: Instagram

Estoy emocionado y contento de estar acá. He tenido sentimientos encontrados, no te voy a negar que estaba nervioso. Hace buen tiempo que no estado en un reality de competencia, pero ni bien pisé el estudio, el recibimiento fue extraordinario. Yo les tengo mucho cariño a ‘combatientes’ y ‘guerreros’, con quienes he trabajado durante mucho tiempo; verlos acá después de mucho tiempo ha sido un placer”, señaló.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”