Cargando...
Espectáculos

Shakira CONFIRMA los países que visitará en su gira mundial y las fechas de sus shows

Fans se alistan para los conciertos de Shakira. La cantante volverá, luego de varios años, a visitar diversos países y cantará los mejores éxitos de su último álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

Shakira
Shakira iniciará su gira mundial en diversos lugares de Norteamérica y los fans se pronunciaron. Foto: composición LR/ Instagram / Shakira

La icónica artista colombiana Shakira ha confirmado oficialmente las fechas y destinos de su tan esperada gira mundial, que realizará luego de su tour 'El dorado', en el año 2018. Esta nueva serie de conciertos promete ser uno de los eventos más emocionantes de la música pop internacional, además que llevará a la estrella global a recorrer varios continentes tras su éxito musical junto a Bizarrap y su separación con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira anuncia su gira mundial

Después de meses de especulación y anticipación, Shakira ha puesto fin a los rumores al informar que volverá a los escenarios internacionales con su próxima gira mundial denominada 'Las mujeres ya no lloran'. La gira está programada para iniciar en Norteamérica, con conciertos en ciudades emblemáticas de Estados Unidos y Canadá, antes de avanzar hacia Europa y otras regiones. Esta serie de eventos marca un importante retorno para la cantante, que ha dedicado los últimos años a proyectos personales y colaboraciones musicales.

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial 'Las mujeres ya no lloran', una celebración para mi manada. La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima. ¡Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!", publicó en su cuenta de Instagram.

¿Shakira brindará conciertos en Latinoamérica y Perú?

Aunque aún no se especifican las fechas designadas para otros países, Shakira emocionó a sus fans al aclarar que eso se realizará en los próximos días. Rápidamente, en la casilla de comentarios de su publicación en su cuenta de Instagram, diversos usuarios de Latinoamérica, entre ellos algunos peruanos, le hicieron un especial pedido a la cantante para que incluyan al país en la gira.

"Shakira, ven a Latinoamérica, por favor", "Por favor, que también esté Perú en la lista de los próximos países", "Shakira, deseamos verte también en Perú", "Shakira, no te olvides de Colombia, aquí somos tus compatriotas", fueron algunos de los comentarios.

No obstante, otras personas también cuestionaron que la artista haya elegido Estados Unidos como el primer país que visitará y no su país natal, Colombia.

Shakira brindó un concierto en Coachella y tuvo como invitado a Bizarrap. Foto: Instagram / Shakira

¿Dónde se realizarán los primeros conciertos de Shakira?

La gira mundial dará de Shakira dará comienzo el 2 de noviembre del presente año en Palm Desert, California (EE. UU.). Esta primera parte constará de 14 presentaciones y la cantante se trasladará a diversos estados como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto y Chicago. Posteriormente, llegará a la ciudad de Montreal en Canadá y culminará con una presentación en Detroit el 15 de diciembre.

Tras confirmarse su gira, se espera que la intérprete de 'Acróstico' incluya en su 'setlist' los temas de su reciente álbum 'Las mujeres ya no lloran' y su session con Bizarrap, así como los clásicos que han marcado su carrera.


Lo más visto

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"