Espectáculos

Shakira revela su deseo de colaborar con Taylor Swift: "Sería un lujo"

Luego del estreno del disco 'Las mujeres ya no lloran', la artista colombiana expresó su deseo de cantar con la artista estadounidense Taylor Swift.

En el estreno de su nuevo disco, la colombiana fue consultada de una futura colaboración y mencionó a Taylor Swift como meta. Foto: composición LR/ RCN Radio/Europa Press
En el estreno de su nuevo disco, la colombiana fue consultada de una futura colaboración y mencionó a Taylor Swift como meta. Foto: composición LR/ RCN Radio/Europa Press

El viernes 22 de marzo, Shakira lanzó su tan esperado álbum 'Las mujeres ya no lloran', luego de 7 años desde su disco 'El dorado'. El material discográfico cuenta con canciones como 'TQG', 'Te felicito', y 'Copa vacía', en conjunto con artistas internacionales como Cardi B, Karol G y Manuel Turizo. Composiciones en las que, según palabras de la cantante, se encuentra su "última tiradera a Piqué".

En una reciente entrevista, la barranquillera fue consultada sobre una posible colaboración, en la que señaló a otra artista: Taylor Swift. Un deseo que los fans de ambas artistas desean que se haga realidad.

¿Shakira y Taylor Swift juntas en un dueto?

Durante la promoción de su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran', Shakira fue consultada por el locutor Alejo Villalobos para RCN Radio. Ahí, la cantante de 'Hips don't lie' se le consultó cuál sería el dúo que le gustaría hacer. "Taylor sería un lujazo", confesó la colombiana.

"He colaborado con tanta gente que jamás imaginé y estoy agradecida, con la vida, con la oportunidad que me ha dado de trabajar. Además, con mujeres que son símbolo del empoderamiento femenino", detalló Shakira.

Las declaraciones han sido bien recibidas por los fans de ambas cantantes, quienes desean que se haga realidad. Por el momento, no hay confirmación oficial de esta colaboración, pero la mención de la cantante estadounidense fue suficiente para agitar las redes sociales.

Los cibernautas Taylor Swift recordaron como la cantante de Pensilvannia se entusiasmó con la performance de la barranquillera en los MTV VMAS Awards 2023. Aquel show ofrecido por Shakira fue muy comentado por las reacciones que dejó al público presente.

Shakira habla de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

La colombiana presentó al mundo su más reciente producción discográfica, un nuevo trabajo que promete cautivar los corazones de sus fans y captar nuevas audiencias con géneros musicales modernos.

La cantante de 'Te felicito' escribió en su cuenta de X, antes llamada Twitter, un emotivo mensaje en el que contó el proceso de este material musical.

"La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", detalló.

Asimismo, en una entrevista en el podcast de Apple Music 1, Shakira señaló que la canción 'Última' será la última canción que escribirá sobre su expareja Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 11 años.

"Me dije, tengo una canción más aquí y tengo que escupirla o no podré hacerlo, ya sabes. Me ahogaré. Necesito sacar esto", puntualizó en la entrevista.

El álbum de Shakira se estrenó el viernes 22 de marzo y se encuentra disponible en todas las plataformas. Foto: Billboard

El álbum de Shakira se estrenó el viernes 22 de marzo y se encuentra disponible en todas las plataformas. Foto: Billboard

¿Cuántas canciones compone el álbum 'Las mujeres ya no lloran' de Shakira?

El nuevo disco de la cantante colombiana Shakira está compuesto por 17 canciones que varía entre distintos géneros. Entre las que se encuentran: Te felicito, Monotonía, TQG, Shakira: Bzrp Music session vol. 53 y Nassau. Un álbum que promete cautivar a sus más fieles seguidores y a un nuevo público juvenil.

Lo más visto
Lo último
¡Revelador! Katia Condos y la vez que confesó por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

¡Revelador! Katia Condos y la vez que confesó por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Flavia López aparece hospitalizada tras aparatosa caída en ‘Esto es guerra’ y recibe apoyo de Jessica Newton

Flavia López aparece hospitalizada tras aparatosa caída en ‘Esto es guerra’ y recibe apoyo de Jessica Newton

LEER MÁS
Magaly Medina sorprende al revelar que perdió sensibilidad en la oreja luego de operación estética en Argentina: "No siento mucho esa parte"

Magaly Medina sorprende al revelar que perdió sensibilidad en la oreja luego de operación estética en Argentina: "No siento mucho esa parte"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un hallazgo alarmante en la Antártida: científicos descubren hielo perdido que equivale a casi 2 veces el tamaño del Lago Titicaca

Australianos transforman cáscaras de maní en un material clave para mejorar las baterías de celulares: todo en 10 minutos

Un coloso dormido bajo el océano: el supervolcán submarino que se eleva a casi 5.000 metros y supera 9 veces el tamaño de Lima

Espectáculos

Animador de Armonía 10 se somete a prueba de ADN en el programa de Andrea Llosa tras dudar sobre su paternidad

Streamer Macarius confirma su separación definitiva de Suheyn Cipriani: "Es una dama y merece tranquilidad"

Samahara Lobatón sorprende en redes sociales al compartir foto entre lágrimas: "Cómo le explico a mi corazón"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza es la nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

Delia Espinoza es la nueva decana del Colegio de Abogados de Lima