Cargando...

Carolla Gil, mujer vinculada a Neymar, trabajó con Clara Chía, según Jordi: "Está ilusionado"

Carolla Gil, excompañera de trabajo de Clara Chía, según Jordi Martín, habría sido la mujer que aparece en ampay en el que Neymar fue infiel a Bruna Biancardi.


Neymar habría sido infiel a Bruna Biancardi con Carolla Gil. Foto: composición LR/Instagram

Carolla Gil, aseguró Jordi Martín, es la mujer con quien Neymar le fue nuevamente infiel a Bruna Biancardi. La joven modelo no solo es amiga cercana de la cantante Tini Stoessel, como lo demuestran las fotos de Instagram, sino que habría trabajado con Clara Chía en una cafetería, según indicó dicho paparazzi. Martín se comunicó por videollamada con Rodrigo González y Gigi Mitre, en la última emisión de 'Amor y fuego', en la que también le mostró su apoyo a Shakira tras las últimas polémicas.

Es importante recordar que Neymar se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se le viera bastante cercano con dos mujeres en la fiesta Bresh de España cuando su pareja, Bruna Biancardi, estaba a poco de dar a luz. Ante los hechos, Bruna rompió su silencio y escribió: "Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. En la recta final de mi embarazo, mi enfoque y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija". Para cerrar el tema, ella añadió lo siguiente: "Eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por sus bonitos mensajes".

Nicola Porcella sorprende con comentario sobre la apariencia de Gia Meier y Yaco Eskenazi lo aterriza: "Sí, pero es chibolita"

LEER MÁS

El pedido de Melissa Klug tras conocer a la pareja de su hijo con Jefferson Farfán: "Lo traten como merece"

LEER MÁS

Verónica Linares expone a Federico Salazar y revela los constantes regalos que él le hacía: “Se envició”

LEER MÁS

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

LEER MÁS