Josephine Chaplin, hija del exitoso actor Charles Chaplin, murió en París, Francia, a la edad de 74 años. Según información brindada por la familia, la intérprete falleció el pasado 13 de julio; sin embargo, no fue hasta este viernes que decidieron anunciar públicamente la noticia. Al igual que su padre, se consolidó como una gran actriz dentro del medio y participó en numerosas películas de renombre, algunas bajo la dirección de su progenitor, como 'Candilejas' (1952) o 'La condesa de Hong Kong' (1967).
PUEDES VER: La vez que la hija de Charles Chaplin conoció la galleta que lleva el apellido de su papá
De momento, los seres queridos de Josephine Chaplin no han querido revelar detalles de su muerte, por lo que las causas de su deceso siguen siendo inciertas. Pese a ello, siempre será recordada por el gran aporte que brindó al cine con su carrera actoral, así como a la memoria y legado de su ilustre padre Charles Chaplin.
Josephine Hannah Chaplin llegó al mundo el 28 de marzo de 1949 en la ciudad de Santa Mónica, Estados Unidos. Tras su nacimiento, se convirtió en la tercera hija de Oona O'Neill y el famoso productor Charles Chaplin. Sus hermanos mayores recibieron el nombre de Geraldine y Michael.
Años más tarde, se casó con el empresario griego Nikki Sistovaris y mantuvieron un romance de casi 10 años. La pareja puso fin a su matrimonio en 1977.