
Britney Spears anunció que lanzará su libro de memorias llamado “The woman in me” (“La mujer en mí”, traducido al español), en el que promete ofrecer una “historia valiente e increíblemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”. Según la revista People, Gallery Books, de la editorial Simon & Schuster, publicará el libro. Además, en la portada se puede observar una fotografía de la cantante internacional en su juventud, en blanco y negro, mientras posa de perfil con el torso desnudo, denotando vulnerabilidad. Si eres fanático de Britney Spears, conoce en esta nota todos los detalles de cómo adquirir el libro.
PUEDES VER: Britney Spears denuncia agresión de seguridad de Victor Wembanyama, nueva estrella de la NBA

Es preciso señalar que el libro autobiográfico de Britney Spears, que contará con 288 páginas, será lanzado el próximo 24 de octubre del presente año. Además, se sabe que la intérprete ha firmado un acuerdo de 15 millones de dólares para relatar su vida íntima.
“La mujer vive en mí”, que fue anunciado por la revista People, medio que obtuvo la primicia mundial, podrá reservarse en inglés a través del este enlace: Britney Book. Además, el libro en español estará disponible a través de la editorial Penguin Random House. Si quieres ser uno de los primeros en realizar la compra del libro, podrás separarlo solo en su idioma original, es decir, en inglés, a través del portal Amazon.
Vale señalar que el libro tiene un precio de $32,99 si lo quieres adquirir de la forma física, mientras que para obtenerlo en la versión digital, deberás pagar $16,99.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90