Cargando...
Espectáculos

Maluma y el tierno gesto a Shakira tras entregarle reconocimiento como la mujer del año en Billboard

El cantante Maluma fue el encargado de otorgar el galardón a Shakira en el evento de Billboard que premia a las mujeres latinas en la música.

Maluma celebró el galardón concedido a Shakira, su compatriota. Foto: composición/LR/captura Billboard/Instagram | Foto: composición/LR/captura Billboard/Instagram

Shakira fue reconocida como la mujer del año en una ceremonia que realizó Billboard el último sábado 6 de mayo. La cantante colombiana se mostró más que emocionada al recibir este galardón en representación de las mujeres latinas en la música. Maluma fue el encargado de darle el trofeo y realizó un tierno gesto sobre el estrado. El cantante dejó en evidencia la gran admiración que tiene por su compatriota de 46 años. Ambos se dieron un abrazo en el certamen.

El emotivo momento fue capturado por internautas y compartido en redes sociales. El intérprete de "Sobrio" le dedicó un mensaje: "Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias. Shakira rompió la historia con sus letras, generando un éxito que ahora es un himno femenino".

Shakira recibió reconocimiento a la "Mujer del año" y Maluma le entregó galardón de manera emotiva. Foto: captura/Billboard

Shakira y sus palabras tras reconocimiento

Este es el mensaje de Shakira tras ser galardonada como Mujer del Año en los Billboard. En su discurso, recordó los sucesos que vivió hace algunos meses. “Somos más valientes de lo que creemos que somos y creo que somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser", expresó.

Además habló del motivo por la cual presentó sus últimos temas. "Fue por las mujeres que escribí lo que escribí y canté lo que canté, porque solo una mujer sabe cómo amar hasta desgarrarse", agregó.

Shakira ganó el premio de 'Mujer del año' en Billboard. Foto: Billboard

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos