Mónica Naranjo nos ha regalado interminables éxitos musicales que quedarán para la historia. Asimismo, en cada una de sus presentaciones marcó el corazón de cada fanático que la veía. Esta vez, hizo lo propio, pero con Miguel Bosé, a quien le dedicó uno de sus más grandes temas, “Si tú no vuelves”. El cantante español no pudo con la emoción y le expresó a la artista toda su admiración. En la siguiente nota, conoce todos los detalles.
En la última edición del programa “Cover Night”, a Mónica Naranjo le tocó interpretar una canción como parte de la dinámica de los jurados que pertenecen al reality. Sin embargo, lo que nadie imaginó es que la artista elegiría “Si tú no vuelves” de Miguel Bosé.
Todos los asistentes, y sobre todo su colega español, quedaron fascinados con la calidad de la voz de Mónica, quien, al culminar la canción, le dedicó unas emotivas palabras. Miguel no pudo contener la emoción y lloró al escucharla.
“Por todo lo que nos has dado, y por todo lo que nos tienes preparado para el futuro. Una canción tan mágica, un repertorio tan mágico, solamente una persona puede lograrlo y recoger de las estrellas si tú eres buena gente y tú eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida”, aseveró Naranjo.
La canción “Si tú no vuelves” es uno de sus más majestuosos temas en toda su carrera y es de igual importante en su ámbito personal, puesto que va dirigido a su padre. La composición de este hit inició cuando uno de sus socios perdió a su progenitor, fue tanto el impacto de la noticia que Miguel empezó a imaginarse qué pasaría cuando perdiese al suyo.
Miguel Bosé le dedica "Si tú no vuelves" a su padre con quien tuvo una relación que marcó su vida. Foto: EFE