Cargando...
Espectáculos

"Los ambulantes de la risa" presentan show EN VIVO y vacilan a Andrés Hurtado por creer en extraterrestres

Andrés Hurtado no se libró de las bromas de Kike Suero, Edwin Aurora y el elenco de "Los ambulantes de la risa", nuevo programa que se estrena en Panamericana TV.

Actores cómicos estrenaron programa en Panamericana TV. Foto: captura/Panamericana TV - Video: Panamericana TV | Foto: captura/Panamericana TV

Kike Suero, Edwin Aurora, Mondonguito; Alonso Gonzáles, Pompinchú; Alvarito y el Cholo Peter reaparecieron en las pantallas de televisión este sábado 25 de marzo en una de las secuencias de "Sábados con Andrés". El conductor del programa, Andrés Hurtado, los invitó para que presenten un adelanto de "Los ambulantes de la risa", el nuevo programa cómico de Panamericana Televisión que competirá con "El jirón del humor", de Latina. Los caracterizadores hicieron de la suya en el espacio del canal 5 y hasta vacilaron a su presentador por sus creencias en los extraterrestres.

En otro momento, Kike Suero, quien encabeza el grupo, habló de esta propuesta televisiva. "Vamos a mostrar a los televidentes un gran producto para que la gente se divierta, por ahora estamos como invitados y veremos más adelante qué sucede", comentó.

¿Quiénes son "Los ambulantes de la risa"?

Este 2023, se estrenan dos programas cómicos que marca el regreso de varios humoristas a la televisión. Panamericana TV lanzará "Los ambulantes de la risa", renovado formato de humor a cargo de Kike Suero. Junto a otros artistas, competirán contra Cachay y el Chino Risas, quienes están al frente del "Jirón del humor" (Latina).

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos