En los años 90, Fernando Colunga era uno de los galanes favoritos de la pantalla chica y, sin duda, un punto clave en su carrera fue cuando interpretó a Carlos Daniel Bracho en “La usurpadora”. Esta famosa telenovela dio la vuelta a todo el mundo y también llevó a Gabriela Spanic al estrellato, dado que ella fue la protagonista. A 25 años de su estreno, el mencionado actor ya no es uno de los galanes de telenovelas, pero se mantiene activo con diversos proyectos en grandes plataformas de streaming como Netflix.
Fernando Colunga es uno de los actores de México más reconocidos internacionalmente. Foto: difusión/ Instagram/ Fernando Colunga
Fernando Colunga se hizo un nombre en el mundo de las telenovelas gracias a su gran actuación y protagónicos en producciones como “Amor real”, “Mañana es para siempre” o “María, la del barrio”. Desde los 20 años, inició trabajando en el cine siendo doble de otros actores sin imaginar que más adelante él mismo sería el personaje principal de varias producciones.
Fernando Colunga volvió a la pantalla chica con "El secreto de la familia Greco". Foto: difusión/telemundo
Si bien los años no pasan en vano, Fernando Colunga supo cómo mantenerse en forma y disimular sus líneas de expresión. De la misma manera, tiene una figura delgada y un semblante más serio de lo que era en sus mejores épocas. Actualmente, el actor tiene 56 años.
Fernando Colunga tiene 56 años de edad. Foto: Instagram/FerFerColunga
El reconocido actor mexicano sorprendió a todos sus seguidores al interpretar a Aquiles Greco, un oficial retirado que comete crímenes con el fin de llenar su sed de poder. Esta serie se titula “El secreto de la Familia Greco” y se encuentra disponible en Netflix.
Fernando Colunga luce irreconocible en esta producción, pues, gracias al maquillaje y demás, se ve deteriorado, subido de peso y mucho mayor de lo que realmente es.
Fernando Colunga para Netflix. Foto: Difusión/Netflix