Tras haber sido captados saliendo de una discoteca, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos nuevamente acompañados por Justin Bieber y Hailey Baldwin, en lo que habría sido una cita doble en un lujoso restaurante en Beverly Hills. Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue que el 'Conejo Malo' y la menor del clan Kardashian se retiraron del recinto por salidas separadas. Este inusual evento solo ha alimentado los rumores de una supuesta relación entre el par.
Una fuente señaló al portal The Sun USA que Kendall Jenner, de 27 años, y Bad Bunny, de 28, estuvieron juntos por segunda vez el último sábado 18 de febrero por la noche, solo que esta vez en compañía del canadiense Justin Bieber y de la modelo Hailey Baldwin en Nobu Malibu.
El último 18, los paparazis acudieron al restaurante de Los Ángeles, California, para captar al autor de "Me porto bonito". En su llegada al lugar, se dieron con la sorpresa de que Justin y su esposa, Hailey, también se encontraban en el interior.
De acuerdo con los videos e imágenes difundidos en redes sociales, Hailey y Justin subían a su camioneta mientras Kendall trataba de pasar desapercibida entre el tumulto de periodistas escondiéndose en la parte de atrás del auto.
Justin Bieber y Bad Bunny captados por los paparazis. Foto: Twitter
La fuente agregó también que el intérprete de género urbano salió por separado y logró así esquivar a la mayor parte de los fotógrafos. "No había muchos ahí, y creo que uno de los fotógrafos no se dio cuenta de quién era él", contó el informante.
PUEDES VER: Bad Bunny acusado de violar derechos de autor por no dar crédito a artista en "Enséñame a bailar"
En los últimos días, medios internacionales informaron que el intérprete de "Safaera" y Kendall Jenner habían sido vistos besándose en un local nocturno en Los Ángeles.
El portal Deux Moi fue el encargado de proporcionar los detalles del apasionado encuentro entre la dupla de famosos. Ambos estuvieron bailando juntos toda la noche y, en medio de ello, se fundieron en un beso que no pasó desapercibido por los asistentes del lugar.
Kendall Jenner y Bad Bunny habrían estado juntos en un local de Los Ángeles. Foto: Vougue/TMZ