Cargando...
Espectáculos

Thalía revela secretos de la novela “María, la del barrio”: “Me tuvieron que inyectar contra la rabia”

Thalía recordó sus días grabando “María, la del barrio” y contó los problemas que pasó con uno de los animales que aparecían en la telenovela.

larepublica.pe
Thalía y los secretos de "María, la del barrio". Foto: composición LR/ YouTube Thalía /Difusión | Foto: Composición LR/ YouTube Thalía /Difusión | Thalía y los secretos de "María, la del barrio". Foto: composición LR/ YouTube Thalía /Difusión

La cantante y actriz Thalía es una de las figuras del espectáculo que más cercanía tiene con sus seguidores, pues desde sus redes sociales muestra su día a día y también cuenta algunos detalles sobre sus más famosas producciones, tales como “María, la del barrio”, la exitosa telenovela que traspasó fronteras y que consolidó a la artista mexicana. En un reciente video publicado en su canal de YouTube, esta revela algunos secretos de esta producción que, sin duda, dejaron a más de un fan sorprendido.

Thalía en "María, la del barrio". Foto: Las estrellas

El problema entre Thalía y un mono en el set de “María, la del barrio”

La reconocida actriz fue contando anécdota tras anécdota en el video hasta que llegó a la parte de los animalitos que aparecían en la telenovela mexicana. “Los animalitos me encantan y ustedes lo saben”, dijo. “Yo luché mucho junto con el productor para tener una especie de guardería de animalitos, es decir, que tenía una cabrita, un perro gigantesco, tenía conejos, tenía pájaros y hasta un monkey (mono), un chango… ese chango”, agregó tocándose la cabeza.

“Ese chango se aceleró y no estaba de buen humor ese día, y se me aventó y yo lo jalé así como ‘espérate que me vas a morder’, se me aventó a la cara y como que lo bajé así, con el pañal que tenía puesto, y me muerde en el ombligo”, reveló.

La inyección que tuvieron que ponerle a Thalía

Thalía relató que le salía mucha sangre y “me tuvieron que poner la inyección de la rabia en el ombligo”. Asimismo, recuerda que esta experiencia fue horrorosa, pero quedó como una gran anécdota.

"María, la del barrio" se grabó en un basurero real

“Les cuento ese famoso au de la entrada de la María la del barrio fue grabado cuando me encontraba recogiendo unos pedazos de basura en un tiradero. Recuerdo haber sentido una presencia que me peló los dientes y se trataba de un perro de gran tamaño… En ese instante estaba hincada y el can me enseñó los dientes, razón por la cual grité auuu y casi me desmayo”, reveló la actriz en un video de su cuenta de YouTube.

Lo más visto

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Melissa Klug respalda a su hija Samahara Lobatón tras ruptura con Bryan Torres: "Espero que haya recapacitado"

LEER MÁS

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS

Karla Tarazona encara a Metiche por insinuar que Christian Domínguez retomaría su relación con Pamela Franco: “Eres de lo peor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug respalda a su hija Samahara Lobatón tras ruptura con Bryan Torres: "Espero que haya recapacitado"

Magaly Medina cuestiona la versión de Laura Spoya tras su accidente: “¿Solo tomó agua?”

Fallece Saúl Cornejo, pionero del rock peruano y líder de Laghonia y We All Together

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?