Cargando...
Espectáculos

¡Al mismo estilo de Shakira! Miley Cyrus estrena nuevo tema en el cumpleaños de Liam Hemsworth

Miley Cyrus estrenó “Flowers” el 13 de enero, mismo día del cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth. El sencillo canta al amor propio y sobre cómo superar una relación tóxica.

¡Al mismo estilo de Shakira! Miley Cyrus estrena nuevo tema en el cumpleaños de Liam Hemsworth
Miley Cyrus estrenó su nuevo single "Flowers" el cual estaría dedicado a Liam Hemsworth. Foto: composición LR/ AFP/Instagram

Si bien la prensa internacional no deja de comentar el Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, en el que la artista colombiana se deja de rodeos y habla sobre el fin de su matrimonio con Gerard Piqué por Clara Chía; este 13 de enero, Miley Cyrus también se animó a cantar sobre el desamor y estrenó “Flowers”, que curiosamente cae en la fecha del cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth, de quien se separó definitivamente en 2019. Este sencillo tiene diversos guiños a su relación con el actor de Hollywood.

Incluso, sus fans consideran que “Flowers” es una respuesta directa al tema “When I was your man” de Bruno Mars, que Hemsworth le habría dedicado tiempo atrás. Ahora, la ídola juvenil trajo a la palestra su polémica historia de amor que inició en 2008 con el rodaje de la película “La última canción”.

¿Qué dice la canción “Flowers”?

“Estábamos bien, éramos oro, de esos sueños que no se pueden vender, estábamos bien hasta que ya no. Construimos un hogar y lo vimos arder”, comienza cantando Miley Cyrus, en una lírica que podría ser literal al recordar cómo perdió su casa en Malibú, en 2018, tras los incendios forestales que arrasaron parte del estado de California.

“No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar, pero recordé que puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo por horas, ver cosas que tú no entiendes”, agrega la artista.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron tras 8 meses de haberse casado. Foto: AFP.

Miley Cyrus hace una ovación al amor propio luego de superar una relación tóxica. Ahora, asegura que no necesita de nadie para ser feliz. “Puedo amarme mejor de lo que tú pudiste”, dice en el coro.

Después, la hija de Billy Ray Cyrus menciona: “No tengo remordimientos ni arrepentimientos. Me olvidé de cada cosa que dijiste”. Como se recuerda, la pareja terminó por primera vez en 2013, pero, tras una sorpresiva reconciliación que incluyó una boda, acabaron oficialmente en 2019.

¿Por qué sería una respuesta a Liam Hemsworth?

En otra parte del tema que dura poco más de tres minutos, los fans consideran que es una respuesta a “When I was your man” de Bruno Mars, el mismo que Liam Hemsworth le habría dedicado a Miley Cyrus.

“Fui demasiado tonto para darme cuenta de que debí haberte comprado flores o tomar tu mano. Debí haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad. Debí llevarte a cada fiesta, porque todo lo que querías hacer era bailar”, dice la canción de Mars. A su vez, Cyrus responde que puede tomar su mano por sí misma y también puede sacarse a danzar.

El tema "Flowers" de Miley Cyrus ya supera los seis millones de vistas. Foto: Twitter

“Puedo hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entiendes. Puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo coger mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes”, expresa la letra. De esta forma, la recordada intérprete de Hannah Montana empieza el 2023 con fuerza luego de enfocarse en su bienestar físico y mental.

Lo más visto

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"