Cargando...
Espectáculos

¡Al mismo estilo de Shakira! Miley Cyrus estrena nuevo tema en el cumpleaños de Liam Hemsworth

Miley Cyrus estrenó “Flowers” el 13 de enero, mismo día del cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth. El sencillo canta al amor propio y sobre cómo superar una relación tóxica.

¡Al mismo estilo de Shakira! Miley Cyrus estrena nuevo tema en el cumpleaños de Liam Hemsworth
Miley Cyrus estrenó su nuevo single "Flowers" el cual estaría dedicado a Liam Hemsworth. Foto: composición LR/ AFP/Instagram

Si bien la prensa internacional no deja de comentar el Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, en el que la artista colombiana se deja de rodeos y habla sobre el fin de su matrimonio con Gerard Piqué por Clara Chía; este 13 de enero, Miley Cyrus también se animó a cantar sobre el desamor y estrenó “Flowers”, que curiosamente cae en la fecha del cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth, de quien se separó definitivamente en 2019. Este sencillo tiene diversos guiños a su relación con el actor de Hollywood.

Incluso, sus fans consideran que “Flowers” es una respuesta directa al tema “When I was your man” de Bruno Mars, que Hemsworth le habría dedicado tiempo atrás. Ahora, la ídola juvenil trajo a la palestra su polémica historia de amor que inició en 2008 con el rodaje de la película “La última canción”.

¿Qué dice la canción “Flowers”?

“Estábamos bien, éramos oro, de esos sueños que no se pueden vender, estábamos bien hasta que ya no. Construimos un hogar y lo vimos arder”, comienza cantando Miley Cyrus, en una lírica que podría ser literal al recordar cómo perdió su casa en Malibú, en 2018, tras los incendios forestales que arrasaron parte del estado de California.

“No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar, pero recordé que puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo por horas, ver cosas que tú no entiendes”, agrega la artista.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron tras 8 meses de haberse casado. Foto: AFP.

Miley Cyrus hace una ovación al amor propio luego de superar una relación tóxica. Ahora, asegura que no necesita de nadie para ser feliz. “Puedo amarme mejor de lo que tú pudiste”, dice en el coro.

Después, la hija de Billy Ray Cyrus menciona: “No tengo remordimientos ni arrepentimientos. Me olvidé de cada cosa que dijiste”. Como se recuerda, la pareja terminó por primera vez en 2013, pero, tras una sorpresiva reconciliación que incluyó una boda, acabaron oficialmente en 2019.

¿Por qué sería una respuesta a Liam Hemsworth?

En otra parte del tema que dura poco más de tres minutos, los fans consideran que es una respuesta a “When I was your man” de Bruno Mars, el mismo que Liam Hemsworth le habría dedicado a Miley Cyrus.

“Fui demasiado tonto para darme cuenta de que debí haberte comprado flores o tomar tu mano. Debí haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad. Debí llevarte a cada fiesta, porque todo lo que querías hacer era bailar”, dice la canción de Mars. A su vez, Cyrus responde que puede tomar su mano por sí misma y también puede sacarse a danzar.

El tema "Flowers" de Miley Cyrus ya supera los seis millones de vistas. Foto: Twitter

“Puedo hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entiendes. Puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo coger mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes”, expresa la letra. De esta forma, la recordada intérprete de Hannah Montana empieza el 2023 con fuerza luego de enfocarse en su bienestar físico y mental.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas