Cargando...
Espectáculos

¡Al mismo estilo de Shakira! Miley Cyrus estrena nuevo tema en el cumpleaños de Liam Hemsworth

Miley Cyrus estrenó “Flowers” el 13 de enero, mismo día del cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth. El sencillo canta al amor propio y sobre cómo superar una relación tóxica.

¡Al mismo estilo de Shakira! Miley Cyrus estrena nuevo tema en el cumpleaños de Liam Hemsworth
Miley Cyrus estrenó su nuevo single "Flowers" el cual estaría dedicado a Liam Hemsworth. Foto: composición LR/ AFP/Instagram

Si bien la prensa internacional no deja de comentar el Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, en el que la artista colombiana se deja de rodeos y habla sobre el fin de su matrimonio con Gerard Piqué por Clara Chía; este 13 de enero, Miley Cyrus también se animó a cantar sobre el desamor y estrenó “Flowers”, que curiosamente cae en la fecha del cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth, de quien se separó definitivamente en 2019. Este sencillo tiene diversos guiños a su relación con el actor de Hollywood.

Incluso, sus fans consideran que “Flowers” es una respuesta directa al tema “When I was your man” de Bruno Mars, que Hemsworth le habría dedicado tiempo atrás. Ahora, la ídola juvenil trajo a la palestra su polémica historia de amor que inició en 2008 con el rodaje de la película “La última canción”.

¿Qué dice la canción “Flowers”?

“Estábamos bien, éramos oro, de esos sueños que no se pueden vender, estábamos bien hasta que ya no. Construimos un hogar y lo vimos arder”, comienza cantando Miley Cyrus, en una lírica que podría ser literal al recordar cómo perdió su casa en Malibú, en 2018, tras los incendios forestales que arrasaron parte del estado de California.

“No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar, pero recordé que puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo por horas, ver cosas que tú no entiendes”, agrega la artista.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron tras 8 meses de haberse casado. Foto: AFP.

Miley Cyrus hace una ovación al amor propio luego de superar una relación tóxica. Ahora, asegura que no necesita de nadie para ser feliz. “Puedo amarme mejor de lo que tú pudiste”, dice en el coro.

Después, la hija de Billy Ray Cyrus menciona: “No tengo remordimientos ni arrepentimientos. Me olvidé de cada cosa que dijiste”. Como se recuerda, la pareja terminó por primera vez en 2013, pero, tras una sorpresiva reconciliación que incluyó una boda, acabaron oficialmente en 2019.

¿Por qué sería una respuesta a Liam Hemsworth?

En otra parte del tema que dura poco más de tres minutos, los fans consideran que es una respuesta a “When I was your man” de Bruno Mars, el mismo que Liam Hemsworth le habría dedicado a Miley Cyrus.

“Fui demasiado tonto para darme cuenta de que debí haberte comprado flores o tomar tu mano. Debí haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad. Debí llevarte a cada fiesta, porque todo lo que querías hacer era bailar”, dice la canción de Mars. A su vez, Cyrus responde que puede tomar su mano por sí misma y también puede sacarse a danzar.

El tema "Flowers" de Miley Cyrus ya supera los seis millones de vistas. Foto: Twitter

“Puedo hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entiendes. Puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo coger mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes”, expresa la letra. De esta forma, la recordada intérprete de Hannah Montana empieza el 2023 con fuerza luego de enfocarse en su bienestar físico y mental.

Lo más visto

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"