Bad Bunny acaba de dar por finalizada su gira mundial “World’s hottest tour” en la Ciudad de México y se dirigió de regreso a su natal Puerto Rico para filmar junto a su compañero de género urbano Arcángel parte de su videoclip “La jumpa”, en Vega Baja, municipio en la costa norte del país y barrio de niño del ‘Conejo malo’.
Aquí se venían grabando las primeras imágenes de su colaboración en conjunto el último 27 de diciembre, cuando, de pronto, decidieron preparar un concierto totalmente gratuito sobre el techo de una gasolinera en la famosa calle Loíza de San Juan, Puerto Rico. Horas antes, los músicos invitaron a sus fanáticos a acercarse a la zona a través de sus redes sociales.
PUEDES VER: Daddy Yankee y Bad Bunny felicitan a Argentina y Messi por su triunfo en el Mundial de Qatar 2022
Bad Bunny invitó a sus compatriotas a un concierto improvisado en recorrida calle de Puerto Rico. Foto: Bad Bunny/Twitter
Poco a poco, la calle Loíza fue completando su aforo, incluso mucho tiempo antes de la hora previamente pactada. El espectáculo contó con la interpretación de varios de los mejores éxitos musicales de los artistas, como el nuevo sencillo de Bad Bunny y Ñengo Flow, “Gato de noche”.
Un dato a destacar es que no es la primera vez que el intérprete de “Me porto bonito” utiliza la calle Loíza como locación para uno de sus videos musicales, sino que ya lo había hecho para el rodaje de su tema “Bellacoso”, el cual grabó junto a Residente.
PUEDES VER: Daddy Yankee y Bad Bunny felicitan a Argentina y Messi por su triunfo en el Mundial de Qatar 2022
De acuerdo con el portal Pollstar, una web especializada en la industria musical, Bad Bunny cobra más de 250.000 dólares por show musical. Esta cantidad de dinero convertida a moneda nacional equivaldría a cerca un millón de soles, la cual, finalizado su concierto, debe repartir entre su equipo de producción y su cuerpo de baile.
Bad Bunny ha alcanzado un gran nivel de popularidad gracias a sus canciones. Foto: composición LR/ Twitter @Pinedo214/ @ badbunnypr