Cargando...
Espectáculos

Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras triunfo en Qatar 2022: “Te amo, estoy tan orgullosa de vos”

La conocida artista argentina le dedicó algunas palabras a su novio, que acaba de consagrarse como campeón en el Mundial.

Tini Stoessel
Tini Stoessel saludó a su novio Rodrigo De Paul por el campeonato ganado en Qatar 2022. Foto: composición LR/ Instagram/ Tini.

La cantante Tini Stoessel no pudo ocultar su emoción por su pareja, Rodrigo De Paul, quien este domingo se convirtió en campeón mundial de fútbol junto con el equipo de Argentina en Qatar 2022. La intérprete de “La triple T” ya había acudido anteriormente a otro de los encuentros de la Albiceleste y algunos le dijeron que era el amuleto de la suerte.

Hace unas semanas, el futbolista Rodrigo De Paul fue noticia cuando se difundió una imagen de sus zapatillas, lo que llamó la atención fue que tenían marcadas las siglas “TTT” como referencia a su conocida novia.

Rodrigo de Paul habría tenido un detalle con Tini. Foto: Twitter

Esto fue lo que dijo Tini

La artista Tini Stoessel usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su novio, el jugador Rodrigo De Paul, tras el triunfo de su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina, campeón del mundo”, escribió la cantante argentina en su cuenta de Instagram este domingo.

Tini Stoessel dedicó tierno mensaje a su pareja Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/ Tini.

Rodrigo De Paul le respondió a Tini

Luego del mensaje que Martina Stoessel le mandó a Rodrigo De Paul, el centrocampista le respondió en sus plataformas sociales. Esto fue lo que le contestó a su novia.

Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. ¡Somos campeones!”, expresó el nuevo campeón del mundo, quien en las próximas horas llegará a Argentina.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llevan 9 saliendo. Foto: composición LR/Instagram/Tini Stoessel/Rodrigo De Paul/agencia

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata