La polémica separación entra Shakira y Gerard Piqué seguirá dando de qué hablar durante el próximo año. Debido a los fuertes rumores de infidelidad de parte del exfutbolista, así como su nueva relación con Clara Chía Martí, los paparazzis han querido enterarse de todo lo que hace la colombiana en su vida personal. De esta manera, nos enteramos de que la expareja llegó a un acuerdo para que la cantante se mude a Miami junto a sus dos hijos.
La artista tenía planes de irse a Estados Unidos con Milán y Sasha a inicios del 2023. Sin embargo, una serie de problemas personales y legales de la intérprete de “Hips don’t lie” han dificultado esto. Conoce en esta nota por qué Shakira tendrá que retrasar su viaje a América.
PUEDES VER Piqué y Clara Chía Martí habrían celebrado su primer año de noviazgo con trabajadores de Kosmos
Según información de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, la mudanza a Miami tendrá que esperar, ya que la colombiana desea que el convenio regulador de sus hijos sea validado en el país norteamericano por un juez para poder realizar el traslado. Todo esto durará aproximadamente entre 2 a 4 meses.
Shakira y sus hijos con Gerard Piqué viajaron a Roma. Foto: Shakira/Facebook
PUEDES VER ¿Quién es Montserrat Bernabéu, la mamá de Gerard Piqué, y cómo era su relación con Shakira?
Durante los últimos meses, hemos sido testigos de cómo la salud del papá de Shakira ha tenido caídas que han obligado a la colombiana a internarlo en múltiples ocasiones. Esto complica el viaje de la cantante a América. “El padre está mejor, pero es un viaje largo y pesado y no se quiere correr ningún riesgo”, afirmó una fuente del diario digital El Español.
William Mebarak se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Foto: composición LR/Instagram