Cargando...
Espectáculos

Así fue la increíble audición de Harry Styles para “The X Factor” a sus 16 años

Harry Styles se reencontrará con todos sus fans en el Estadio Nacional de Lima. El cantante británico debutó en el mundo artístico a los 16 años cuando audicionó para “The X Factor”.

Harry Styles audicionó para “The X Factor”  cuando era un adolescente
Harry Styles audicionó para “The X Factor” cuando era un adolescente. Foto: composición LR/ @HarryStyles / Instagram / AFP

¡Cuenta regresiva! Harry Styles ya está en suelo peruano y se presentará por la noche de este 29 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. El exintegrante de la boyband One Direction se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, pero también es uno de los más queridos por su carisma y originalidad.

Además, es considerado uno de los mayores referentes de la moda por imponer peculiares estilos en su vestimenta. ¿Cómo comenzó su carrera artística?

Harry y su impacto en el público. Foto: Gretty imágenes

¿Cómo fue la audición de Harry Styles para “The X Factor”?

En el 2009, Harry Styles era un joven de 16 años con el sueño de ser cantante; entonces, decidió audicionar al programa británico “The X Factor”, sin imaginar que sería el comienzo de su éxito en la industria.

Recientemente, se ha liberado un video llamado Harry Styles Audition, en el que se puede visualizar la participación de popular ‘Hazza’, en la que cantó “Hey soul sister” de Train. Sin embargo, su interpretación no logró convencer a Simon Cowell.

No sé si es la pista lo que te está desconcertando, pero ¿puedo escuchar algo solo tú, sin música?”, acotó el productor musical en ese momento.

El inicio de One Direction

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se presentaron en el programa de canto en busca de una oportunidad como solistas, pero todos fueron rechazadas. No obstante, Simon Cowell rescató el potencial de sus voces como grupo y les propuso iniciar una banda, es así como nació One Direction en el 2010.

“Recuerdo la audición de Harry como si fuera ayer. Era muy encantador tenia mucha confianza, era muy divertido y me gustaba Simplemente pensé que había algo especial en él. Nunca olvides esos momentos y como dije, genuinamente, si no estuviéramos haciendo exitosas las carreras de las personas, nunca estaría haciendo estos programas”, expresó Cowell.

Los chicos quedaron terceros en la competencia, pero lograron enamorar a los televidentes y al salir del programa ya se habían convertido en todo un furor musical.

Lo más visto

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

¡Es oficial! Mark Vito confirmado en 'La granja VIP': ¿Susy Díaz y Fabio Agostini serán los siguientes?

LEER MÁS

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación? La diferencia de edad entre el cantante español y la actriz peruana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón descarta reconciliarse con Youna pese a beso en TikTok, pero admite: "Me dio nervios"

Patricio Parodi enfurece por presiones para confirmar posible romance con Flavia López: "Yo cuento y digo lo que quiero"

¡Es oficial! Mark Vito confirmado en 'La granja VIP': ¿Susy Díaz y Fabio Agostini serán los siguientes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ceremonia será hoy a las 6 de la tarde

Hernando de Soto habría desistido como primer ministro, pero economista aseguró que juramentación va "viento en popa"

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la fase 2 de la Copa Libertadores 2026?

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"