Cargando...
Espectáculos

Shakira recuerda shows en mundiales pasados y usuarios la piden en clausura de Qatar 2022

La cantante Shakira participó en 3 ocasiones en las ceremonias de apertura de la Copa Mundial de la FIFA y el público anhela verla en Qatar 2022.

Shakira
Shakira no se presentó en Qatar 2022 por cuestionamientos al país organizador del Mundial. Foto: composición LR/ captura Sudáfrica 2010/ Qatar 2022

La llaman la ‘Reina de los mundiales’. Shakira utilizó su cuenta de Instagram para recordar con un video su paso por las Copas del Mundo en las que participó cantando los temas oficiales y sus éxitos. Debido a ello, sus millones de seguidores le hacen un pedido especial.

Como se recuerda, la artista colombiana formó parte de la inauguración de los mundiales de Alemania 2006, en el que cantó “Hips don’t lie”; en Sudáfrica 2010, en el que interpretó el recordado “Waka waka”; y en Brasil 2014 derrochó talento con “La la la”.

Usuarios le piden a Shakira que cante en clausura de Qatar 2022

No pasó mucho tiempo desde que Shakira subió el clip de su repaso por los mundiales de fútbol y sus seguidores inundaron su publicación con comentarios que le solicitan que se presente en el cierre de Qatar 2022.

Sin Shakira no hay Mundial”, “¿Será una señal para la clausura del Mundial?”, “La #queen de los mundiales”, “Ve a la clausura y muéstrales cómo se hace”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la artista barranquillera.

Usuarios halagan a Shakira en sus comentarios. Foto: Instagram/ Shakira

Así fue la presentación de Shakira en Sudáfrica 2010

En el 2010, la intérprete colombiana Shakira se presentó en la inauguración del Mundial de Sudáfrica. Al ritmo de “Waka waka” llenó de alegría la previa del partido inicial del campeonato de fútbol.

Aquí te mostramos parte del espectacular show de baile y luces que se vivió durante su paso por Sudáfrica hace 12 años. Como es característico de ella, no podía faltar los movimientos de caderas.

Lo más visto

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuestas presidenciales Perú 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así van los otros candidatos

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Alianza Lima estrena camiseta en honor a sus 125 años: cambio en el escudo y nuevos detalles de la indumentaria

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

¿Cristiano Ronaldo dejó Arabia Saudita? Reportan que su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos