La actriz Katia Condos y el periodista Federico Salazar son unas de las figuras más populares de la televisión peruana y, además de sus exitosas carreras, ambos protagonizan un romance estable que data desde el 2008.
Además de la actuación y el periodismo, carreras principales de Katia Condos y Federico Salazar, los famosos fueron conductores del programa “Pequeños gigantes”. Este fue su primer proyecto televisivo juntos. Pero ¿cómo inició su romance?
Según contó Katia Condos, ella conoció a Federico Salazar en una reunión, luego de que ambos pusieran fin a sus respectivas relaciones: “Fue en una comida, en casa de una periodista. Me llevó el director de telenovelas Luchito Barrios. ‘Fede’ llegó con sus amigos. Esa noche intercambiamos teléfonos y hubo cierto interés. Aun así empezamos despacito porque yo le tenía terror al compromiso”.
En los primeros momentos de su relación, ambos comenzaron a salir de una a tres veces por semana y aunque decidieron ir a paso lento, el miedo al compromiso de Katia Condos complicó su romance en más de una ocasión:
“Me choteó como tres veces (...) Ya estábamos y de pronto un día me dice ‘Ya no quiero estar contigo’. Así era Katia Condos”, reveló Federico Salazar entre risas en entrevista con Milagros Leiva en el programa “No culpes a la noche”.
PUEDES VER: Gian Marco: ¿cómo fue su romance con Marisol García que inspiró el tema “Canción de amor”?
En octubre del 2008, Katia Condos y Federico Salazar contrajeron matrimonio y hasta la fecha han cumplido 14 años de casados. Juntos tienen tres hijos: Vasco Salazar, Siena Salazar y Tilsa Salazar.
Katia Condos apoya a Federico Salazar, quien dio positivo a coronavirus. Foto: Katia Condos/ Instagram
Antes de estar casado con Katia Condos, Federico Salazar vivió en matrimonio con Carol Núñez, madre de sus dos primeros hijos. Además de comunicadora, Núñez también estudió Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico y Marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola, según su perfil de LinkedIn.
Carol Núñez también estudió Comunicaciones en la Universidad San Martín de Porres. Foto: @CarolNunezV/Twitter