¿Nuevo soltero codiciado? Faltan pocos días para que Harry Styles llegue a Perú para brindar un único concierto en el Estadio Nacional, el próximo 29 de noviembre. No obstante, el británico vuelve a ser noticia, pero no por algo relacionado con su carrera, sino por la inesperada ruptura con Olivia Wilde, actriz que estuvo con él durante dos años.
La ahora expareja se conoció mientras filmaban la película “Don’t Worry Darling”, cinta en la que el cantante fue protagonista. Aunque sus fanáticos no estaban a favor de esta unión desde el principio, ambos hicieron a un lado los comentarios negativos y se mostraban enamorados en cada aparición que tenían.
La película protagoniada por Harry Styles y dirigida por Olivia Wilde,"Don't worry my darling", ha estado en controversial desde el inicio de su producción. Foto: composición LR/ Jazmin Ceras
PUEDES VER: Harry Styles detiene su concierto para ayudar a una fan con la revelación del sexo de su bebé
La tarde del 18 de noviembre, fuentes cercanas a People dieron a conocer la noticia. Las personas que declararon al medio internacional revelaron que la separación de Harry Styles y Olivia Wilde se debería a la falta de tiempo entre las estrellas, ya que cada uno está enfocado en proyectos personales y su familia.
“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, declararon.
Por otro lado, afirmaron que la relación acabó en buenos términos y aún se mantiene el cariño. “Todavía son amigos muy cercanos (…) En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, agregó un amigo cercano a los artistas.
Harry Styles y Florence Pugh son los protagonistas de "Don't worry darling". Foto: Warner Bros. Pictures
PUEDES VER: ¿Peligra concierto de Harry Styles en Perú? Cantante cancela algunos shows por motivos de salud
De acuerdo a la información proporcionada por Heat Rich List, Harry Styles se posiciona como el joven millonario número 1 del Reino Unido. El total de su fortuna asciende a 116 millones de libras esterlinas, lo que equivale a 132 millones de euros.
Cabe resaltar que el intérprete de “Daydreaming” ya se encontraba dentro de la lista desde antes que alcanzara el éxito que tiene actualmente, gracias a su participación en la banda One Direction. Para aquel entonces, el cantante tenía acumulado 37 millones de libras, es decir, unos 42 millones de euros.
Harry Styles se enfermó a mitad de su gira por Estados Unidos. Foto: composición LR/Kevin Winter/Vanity Fair