Cargando...
Espectáculos

Jason Momoa se desviste en vivo para mostrar cómo es su traje de hawaiano

¡Cero pudor! El intérprete de Aquaman, Jason Momoa, sorprendió a sus seguidores al sacarse la ropa en el programa de Jimmy Kimmel para presentar su disfraz.

Jason Momoa
Jason Momoa se quitó toda la ropa en vivo. Foto: Screenshot de Jimmy Kimmel Live

¡No le avergüenza nada! Jason Momoa, el reconocido artista conocido por interpretar al superhéroe Aquaman, visitó al conductor Jimmy Kimmel en el canal ABC para conversar sobre la nueva película en la que ha trabajado: “Slumberland”.

Sin embargo, no se conformó con detallar algunas cosas sobre el nuevo proyecto audiovisual que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix, sino que asistió con el vestuario que usó al momento de recrear su personaje. Para ello, se desvistió a vista y paciencia de todos sus seguidores.

Jason Momoa se quitó toda la ropa en el programa de Jimmy Kimmel

Luego de desvestirse, el actor Jason Momoa dejó ver cuál era el atuendo hawaiano con el que interpretará a su último personaje en “Slumberland”. De esa forma, asombró al conductor Jimmy Kimmel y a los asistentes de su programa al mostrar el taparrabo y el tatuaje que se plasmó en la cabeza como parte de la caracterización.

Por otro lado, explicó que esa marca en la piel se la realizó de la forma tradicional como se hace en el país de las mejores olas para correr tabla. “Sentí que aquello duraba 24 horas. Era extremadamente doloroso. Conocí a mis ancestros”, puntualizó el exsuperhéroe.

Jason Momoa y Eiza González confirman que están en una relación

A pesar de que se habla mucho del fin de su relación, los actores Jason Momoa y Eiza González confirmaron que están más felices que nunca al dejarse ver en una motocicleta en las calles de Malibú, Estados Unidos.

Jason Momoa y Eiza González juntos en Malibú, California. Foto: Diggzy

Las imágenes fueron compartidas por Daily Mail. En ellas se puede apreciar cómo estaban vestidos y la forma cariñosa en que la cantante abrazaba por la parte de atrás al protagonista de “Aquaman”.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional