Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny: ¿cuál fue la primera canción del ‘Conejo malo’ que impulsó su carrera musical?

El popular artista lanzó música en Soundcloud e Instagram como pasatiempo. La primera canción de Bad Bunny rápidamente se convirtió en un gran éxito.

Bad Bunny: ¿cuál fue la primera canción del ‘Conejo malo’ que condujo a su carrera musical?
Desde 'Diles', ha lanzado otros tres álbumes de estudio. Foto: composición LR/Allure

Bad Bunny es muy conocido en todo el mundo y, a diferencia de muchos artistas anteriores que empezaron a usar el inglés para aumentar su popularidad, logró el éxito mientras seguía escribiendo y cantando en su español nativo. Su música se clasifica frecuentemente como reguetón y trap. Sin embargo, también utiliza una variedad de otros géneros, como bachatas de rock y soul, en sus composiciones musicales.

Esta fue la primera canción de Bad Bunny

Bad Bunny comenzó a hacer estilo libre en la escuela secundaria. A través de SoundCloud e Instagram compartió su primera canción llamada “Diles”, que se convirtió en un gran éxito, ya que en pocos días alcanzó rápidamente un millón de reproducciones.

Después de eso empezó a ser admirado por su singularidad debido a su estilo de canto profundo y algo pesado. En ese momento todavía trabajaba en un supermercado local para ganarse la vida.

DJ Luian fue el que presentó a Bad Bunny al equipo de productores llamado Mambo Kingz, quienes rápidamente se sintieron intrigados por la experimentación musical del cantante.

Benito pronto llamó la atención de los sellos discográficos y su tema marcó el comienzo de su impresionante carrera musical.

El álbum debut de Bad Bunny

En 2018, Bad Bunny les dio a los fanáticos un regalo de Navidad anticipado cuando lanzó, el 24 de diciembre a la medianoche, su álbum “X100pre”, que consta de 15 pistas.

La producción fue galardonada con el Grammy Latino al mejor álbum de música urbana. Sin embargo, su carrera profesional comenzó mucho antes.

Benito pronto llamó la atención de los sellos discográficos marcó el comienzo de su impresionante camino en la industria.

El disco cuenta con 15 canciones, algunas de las cuales ya se habían estrenado como sencillos. Foto: DaFont

Lo más visto

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Alejandra Baigorria y Said Palao muestran su humilde cena de fin de año tras revelar lo caro que es Suiza

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales