Kanye West no deja de ser tema de conversación en la prensa de espectáculos. Luego de que su amistad con Justin y Hailey Bieber llegara a su final debido a los comentarios del rapero sobre el físico de la modelo, el intérprete de “Power” se molestó con Mark Zuckerberg por bloquear su cuenta debido a publicaciones antisemitas.
Durante los últimos días, Kanye West viene protagonizando un escándalo tras otro. Si bien todo empezó por la controversia que desató su propuesta de polos con el mensaje “White Lives Matter”, las reacciones del rapero son las que más controversia han desatado.
Diferentes celebridades y personajes de la moda se mostraron en contra de este mensaje. Uno de ellos fue el artista Sean ‘Diddy’ Combs. El músico le escribió a su colega: “Estoy tratando de hablar contigo como un hombre negro. Y te hablo porque esto le está haciendo daño a nuestra gente. Detente”.
Ante esto, el exesposo de Kim Kardashian lo acusó de ser controlado y lanzó acusaciones antisemitas. “Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle a la comunidad judía que te dijo que me llamaras. Nadie puede amenazarme o influenciarme”, escribió.
Luego de que estas conversaciones se hicieran virales, la cuenta oficial de Instagram de West quedó eliminada. Ante esta situación, el intérprete recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a esta situación y culpar al dueño de la plataforma de la cámara, Mark Zuckerberg. “Mira esto, Mark. ¿Cómo pudiste echarme de Instagram?”, afirmó.
El rapero se hizo viral por su mensaje al fundador de Facebook. Foto: Kanye West/ Twitter
Previamente, Kanye West emitió comentarios desatinados sobre el físico de Hailey Bieber luego de que esta diera su apoyo público a Gabriella Karefa-Johnson, la editora de la revista Vogue que criticó los polos del músico que incluían el mensaje “White lives matter”. Por ello, la pareja había decidido distanciarse del rapero.
“Están heridos por los ataques de Kanye, especialmente porque estuvieron allí para él en 2020, cuando estaba pasando por un momento difícil en su vida, viajando a Wyoming para visitarlo en su rancho”, afirmó un testigo a TMZ.
Justin Bieber y Hailey incómodos con las declaraciones de Kanye West. Foto: composición LR/ @justinbiener/Instagram/ @kanyewest/Instagram