Cargando...
Espectáculos

Justin Bieber cancela todos las presentaciones de su gira “Justice world tour”

La promotora de concierto Doctor music anunció que Justin Bieber frenará su show por los próximos cuatro meses.

Justin Bieber cancela concierto hasta enero. Foto: composición LR/ @JustinBieber / Instagram
Justin Bieber cancela concierto hasta enero. Foto: composición LR/ @JustinBieber / Instagram

Justin Bieber no continuará con sus conciertos. Según anunció la casa promotora de espectáculos, Doctor music, el cantante dará una pausa a las presentaciones de su gira mundial “Justice world tour” hasta enero del 2023.

Justin anunció su gira para el 2020, pero se vio interrumpida por la pandemia de la COVID-19 y tras flexibilizarse las medidas sanitarias, volvió a los escenarios en febrero del 2022 en San Diego (EE. UU.). Sin embargo, luego de visitar diez países, Bieber comunicó que frenaría sus shows para priorizar su salud.

¿Por qué canceló Justin Bieber canceló su gira?

El músico de 28 años reveló que nuevamente aplazará su gira hasta el 2023. El anuncio afecta a 28 que se iban a celebrar en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia.

“@justinbieber aplaza su gira ‘Justice World Tour’. Estamos trabajando para confirmar nuevas fechas para los conciertos de Madrid y Barcelona”, escribió la casa productora en su cuenta oficial de Instagram.

Justin Bieber no continuará con sus gira “Justice world tour”. Foto: @Doctormusicconcerts / Instagram

Anteriores presentaciones canceladas de Justin Bieber

No es la primera vez que Justin Bieber cancela sus conciertos. El último 6 de septiembre, a puertas de las presentaciones ya pactadas en Argentina para el 10 y 11 septiembre, el cantautor contó que le daría una pausa a su gira debido a problemas de salud relacionados con el Síndrome de Ramsay Hunt, el cual genera parálisis en parte de su rostro.

En este entonces, el canadiense no precisó la fecha de retorno a los escenarios, pero días después se confirmó la suspensión de 12 shows hasta el 18 de octubre. Ahora, esa fecha se vuelve a postergar hasta enero del 2023.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Actriz Patricia Barreto denuncia que le pusieron 3 papeletas en Magdalena sin previo aviso: "Basta de tanto abuso"

Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simulador de voto Elecciones 2026: conoce la cédula de sufragio y práctica cómo votar

Zumaeta no reconoce que con Alan García hubo inflación y destaca un supuesto crecimiento en la economía

Keiko Fujimori advierte: Fuerza Popular no dará la confianza si el Gobierno no anula clases virtuales

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima contra Melgar vía L1 Max por la Liga 1 2026 HOY?

Cienciano vs Sport Boys EN VIVO por el Torneo Apertura 2026: El 'Papá' gana 1-0 en el primer tiempo

Franco Velazco sobre lesión de Sekou Gassama: "Después de la fecha FIFA deberíamos tenerlo al 100%"