Cargando...
Espectáculos

¿Taylor Swift cantará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023?

Los fans de Taylor Swift están entusiasmados con la posibilidad de que la cantante sea seleccionada para la edición 57 del Super Bowl.

El Super Bowl LVII se llevará a cabo en el State Farm Stadium. Foto: Vanity Fair
El Super Bowl LVII se llevará a cabo en el State Farm Stadium. Foto: Vanity Fair

Taylor Swift podría cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl por primera vez en 2023, según un nuevo informe de Variety. El mismo señala que una de las razones por las que esta actuación tan esperada finalmente estaría ocurriendo es que Apple asumirá el patrocinio del espectáculo.

Esta sería la primera actuación de medio tiempo del Super Bowl para la artista ganadora de múltiples premios Grammy. Su décimo álbum de estudio, “Midnights”, se lanzará el 21 de octubre, por lo que varios de sus sencillos del proyecto aún deberían estar en lo alto de las listas de Billboard cuando el juego comience, en febrero.

Las ‘pistas’ de la NFL sobre la participación de Taylor Swift

La NFL anunció el viernes a la medianoche que había firmado un contrato de varios años para asociarse con Apple Music para el espectáculo de medio tiempo. La liga había terminado un acuerdo con Pepsi en mayo. El momento del anuncio hizo que los fanáticos de Taylor Swift especularan de que ella encabezaría el Super Bowl 2023.

Con Pepsi fuera de escena, la actuación de Taylor Swift, que tiene una sociedad con Coca-Cola, sin duda sería lo más probable. Por su parte, Apple Music fue anteriormente el hogar exclusivo de todo el catálogo de música de la artista.

La participación de Taylor Swift aún no ha sido confirmada por la NFL

A pesar de las especulaciones, ni Apple Music ni la NFL han confirmado la participación de Taylor Swift en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. Mientras tanto, Variety ya informa que “está sucediendo”, citando tres “fuentes cercanas a la situación”.

La situación parece estar muy en el aire. Si Swift encabeza el programa, será una de las estrellas femeninas más grandes en hacerlo, y se uniría a Diana Ross, Shania Twain, Janet Jackson, Madonna, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Shakira, Jennifer Lopez y más.

Taylor Swift podría cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico