Taylor Swift podría cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl por primera vez en 2023, según un nuevo informe de Variety. El mismo señala que una de las razones por las que esta actuación tan esperada finalmente estaría ocurriendo es que Apple asumirá el patrocinio del espectáculo.
Esta sería la primera actuación de medio tiempo del Super Bowl para la artista ganadora de múltiples premios Grammy. Su décimo álbum de estudio, “Midnights”, se lanzará el 21 de octubre, por lo que varios de sus sencillos del proyecto aún deberían estar en lo alto de las listas de Billboard cuando el juego comience, en febrero.
PUEDES VER: Taylor Swift recibe el premio a compositora de la década y revela fragmento de “Midnights”
La NFL anunció el viernes a la medianoche que había firmado un contrato de varios años para asociarse con Apple Music para el espectáculo de medio tiempo. La liga había terminado un acuerdo con Pepsi en mayo. El momento del anuncio hizo que los fanáticos de Taylor Swift especularan de que ella encabezaría el Super Bowl 2023.
Con Pepsi fuera de escena, la actuación de Taylor Swift, que tiene una sociedad con Coca-Cola, sin duda sería lo más probable. Por su parte, Apple Music fue anteriormente el hogar exclusivo de todo el catálogo de música de la artista.
PUEDES VER: Taylor Swift se impone en los MTV VMAs
A pesar de las especulaciones, ni Apple Music ni la NFL han confirmado la participación de Taylor Swift en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. Mientras tanto, Variety ya informa que “está sucediendo”, citando tres “fuentes cercanas a la situación”.
La situación parece estar muy en el aire. Si Swift encabeza el programa, será una de las estrellas femeninas más grandes en hacerlo, y se uniría a Diana Ross, Shania Twain, Janet Jackson, Madonna, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Shakira, Jennifer Lopez y más.
Taylor Swift podría cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023