El líder de Maroon 5, Adam Levine, y la exmodelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, han sido vistos en Los Ángeles, Estados Unidos, disfrutando de un tiempo de calidad juntos en medio de crecientes acusaciones de infidelidad en el que han estado involucrados.
En las fotos, se puede ver a Adam con un sombrero negro, una camiseta blanca, joggers, zapatillas y una cadena dorada. Mientras Behati, quien vestía un pantalón color crema y un top rosa, caminaba a su lado.
Foto: Excelsior
PUEDES VER: Adam Levine: filtran nuevos mensajes de connotación sexual que envió el cantante de Maroon 5
Las fotos llegan días después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh publicara un video en TikTok, en el que afirmaba que tuvo una aventura con Adam Levine. Además, aseguró que el líder de Maroon 5 le preguntó si podía llamar a su tercer bebé como ella.
“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, dijo Sumner. “En ese momento, yo era joven, era ingenua. Francamente, me siento engañada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”.
Adam Levine es acusado de infidelidad: modelo muestra reveladoras conversaciones con el cantante. Foto: captura TikTok/sumnerestroh
PUEDES VER: Adam Levine niega infidelidad, pero reconoce que “cruzó la línea”: “Nunca lo haré de nuevo”
Adam Levine se pronunció después de haber sido acusado de engañar a su esposa Behati Prinsloo, con quien se casó en 2014. El cantante de Maroon 5 compartió una declaración en su historia de Instagram diciendo que “no tuvo una aventura” pero “cruzó la línea”.
“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas”, escribió. “Usé mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.
“En ciertos casos se volvió inapropiado”, agregó. “He abordado eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.
El cantante reconoció que sí coqueteó por mensajes. Foto: Adam Levine/ Instagram