Bad Bunny hizo historia en los MTV Video Music Awards 2022 al convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar el premio como el artista del año. El cantante de reguetón no solo causó furor por este reconocimiento, sino que también porque protagonizó un apasionado beso con su bailarín en pleno escenario del evento.
Las imágenes de Bad Bunny besando al bailarín llamado Nigel O’Brian se hicieron virales a través de las redes sociales hasta que llegó a manos de la prensa. De esta manera, la noticia ha dado la vuelta al mundo.
“Tú eres el niño mimado de Dios después de ese beso. ¿Lo sabías?”, “El hombre más envidiado del mundo”, “Eres el mejor”, fueron algunos comentarios de los seguidores del reguetonero. Ahora, muchos de ellos se preguntan quién es ese joven que tocó los labios de su ídolo. En esta nota te contamos lo que se sabe de él y de su vínculo con el intérprete de “Te boté”.
Nigel O’Brian también es puertorriqueño. Es un bailarín profesional que ha estado acompañando a Bad Bunny durante su gira “Si estuviésemos juntos” a diferentes países para promocionar su álbum “Un verano sin ti”. Además, se especializa en reguetón y música tropical.
Nigel O’Brian, el bailarin que besó a Bad Bunny. Foto: Instagram
En Instagram, el artista ha alcanzado casi los 30.000 seguidores y, al parecer, esta cifra seguirá aumentando por su nueva popularidad. En su perfil señala que ha trabajado con famosos como Nio García, Rauw Alejandro y más.
Nigel O’Brian, el bailarin que besó a Bad Bunny. Foto: Instagram
En una publicación de Instagram, Nigel O’Brian agradeció al artista con un emotivo mensaje en el que resaltó la importancia de romper con los estereotipos.
“Sigo sin encontrar las palabras para describir y agradecer por esta gran experiencia y oportunidad. Este fin de semana fue uno mágico, donde pude cumplir más de un sueño al mismo tiempo. Gracias, Bad Bunny, por hacer historia y enseñarle al mundo que los estereotipos son una basura. Gracias a la producción por haberme escogido y por un trabajo de calidad”, escribió el bailarín puertorriqueño.
Nigel O’Brian y su mensaje a Bad Bunny. Foto: captura Instagram / Nigel O’Brian