Bad Bunny se convirtió en el primer artista que no canta en inglés en llevarse la estatuilla al mejor artista del año en los MTV Video Music Awards. Es el primer intérprete latino en conseguir el reconocimiento.
Pero esta no era la única categoría en la que participaba. Su éxito “Tití me preguntó” también estaba nominado a la mejor canción latina.
Lamentablemente, el puertorriqueño no pudo asistir a la premiación para recoger el galardón debido a que estaba a punto de realizar una presentación en el estadio Yankee en Nueva York, como parte de su gira mundial.
Pese a ello, pudo comunicarse con los MTV Video Music Awards mediante una transmisión en directo. El artista lucía un vistoso traje rosa de satén y gafas de sol blancas, y se mostró muy emocionado por el momento.
“De corazón, no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, señaló Bad Bunny con la estatuilla en forma de astronauta de MTV entre sus manos.
El cantante latino admitió que desde un inicio confió en que podría llegar a tener éxito internacional sin traicionar sus raíces puertorriqueñas y la música urbana que le gusta crear.
“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo orgulloso el ganador del Grammy.
Bad Bunny competía por el premio con grandes artistas internacionales como Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo.
Bad Bunny interpreta canción de Un verano sin ti y sorprende con beso a su bailarín. Foto: captura/MTV
Luego de dos años de actividades a distancia, los estudiantes de la Universidad Católica del Perú retomaron sus actividades culturales. En esta oportunidad, los representantes estudiantiles del Centro Federado de Estudios Generales Letras PUCP 2022 decidieron tomar la iniciativa y lograron contratar a un imitador del puertorriqueño Bad Bunny, donde miles de estudiantes disfrutaron su presentación, misma que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.
A través de un video viral compartido en la aplicación china por el usuario Koko Ramírez, se puede observar a un imitador peruano de Bad Bunny cantando en el “Jueves cultural” organizado por dichos grupo de representación estudiantil.
Thalía cumplió 51 años de vida y se animó a celebrarlo como está acostumbrada: por todo lo alto. La reconocida actriz mexicana no quiso que su día pase desapercibido y juntó a todas las personas más cercanas a ella en el restaurante Gekko, ubicado en las calles de Miami. Como se conoce, dicho negocio le pertenece al cantante portorriqueño Bad Bunny.
Así lo dejó ver a través de sus redes sociales, en las que subió varias fotos que detallan lo bien que la pasó el último 26 de agosto, exactamente la fecha en que la talentosa intérprete de “No me acuerdo” llegó al mundo. Un día antes fue agasajada por su esposo Tommy Mottola y sus trabajadores en su autodenominado “Thalía day”.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Elvis Crespo compartió una grabación en el que se muestra sonriente y asintiendo con la cabeza al ritmo de “La neverita”, mientras ve las similitudes entre el videoclip de su tema y el del reguetonero puertorriqueño.
“¿Qué les puedo decir?”, escribió el artista junto a un emoticón de una carita riéndose en la mencionada publicación de redes sociales.
Bad Bunny en la cumbre de su carrera. El puertorriqueño ha logrado posicionarse como uno de los mayores representantes del género urbano y su esfuerzo están dando resultados en su carrera musical.