Britney Spears se aleja de las controversias a causa de su matrimonio y de las disputas legales con su padre James Spears para enfocarse en su carrera artística. Tras más de cinco años sin pisar los escenarios, la cantante ha anunciado su regreso a la industria de la música con el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual es un tema en colaboración con el cantante Elton John.
De acuerdo al medio extranjero Page Six, Britney se reunió con Elton John de manera muy discreta en un estudio de grabación de Beverly Hills para colaborar en la nueva versión de “Tiny dancer”, su sencillo clásico de 1972.
Tal como indica el portal estadounidense, la ‘Princesa del pop’ y el popular ‘Rocketman’ grabaron dicho tema para la productora Universal Music, y este verá la luz en el mes de agosto. Asimismo, será el primer sencillo oficial de Britney Spears desde “Slumber party” de 2016.
Page Six dio a conocer esta información gracias a una fuente cercana a ambas figuras musicales. Según contó el informante, la idea de colaborar juntos habría sido de Elton John, por lo que, cuando le llegó la oferta, Britney no dudó y en seguida le dio el sí.
“Fue idea de Elton, y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de “Tiny dancer” y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta, supervisada por el productor Andrew Watt”, declaró la fuente anónima.
Sorprendió a más de uno. Tras el proceso legal que tuvo con su padre, la hermana de Jamie Lynn Spears publicó numerosos momentos de su vida, bailes y reflexiones en sus redes sociales. Por ello, la artista se animó a colgar un clip de ella cantando la versión a capella de su hit “Baby one more time” en TikTok.
PUEDES VER: Britney Spears muestra conversaciones donde acusa a su familia de querer matarla y luego las borra
Decenas de internautas se mostraron muy emocionados por volver a escuchar su voz y coincidieron en que la ‘Princesa del pop’ conserva su potencial vocal.
El último 25 de julio, la artista Britney Spears denunció públicamente a su progenitora al dar a conocer los abusos que sufrió a causa de ella y de otros familiares. Los mensajes de texto que publicó databan del año 2019, en una época en la que fue ingresada a un centro psiquiátrico. La intérprete recurrió a su exabogado Samuel D. Ingham IIaI, a su mejor amiga y a su madre para pedirles ayuda debido a que le administraron litio sin su consentimiento, pero ninguno respondió.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, al cabo de unas horas, Britney eliminó sus varias publicaciones.
2019. Mensaje de Britney Spears a su madre Lynne Spears. Foto: captura Britney Spears/Instagram