Ricky Martín atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser denunciado por su sobrino por presunta violencia doméstica. No obstante, el cantante quiere dejar de lado los escándalos y retomar las actividades que dejó en pausa. De tal forma, sorprendió a todos al reaparecer y ofrecer un concierto en la ciudad de Los Ángeles.
Todo ocurrió la noche del viernes 22 de julio, cuando el puertorriqueño no solo cautivó al público con el espectáculo, sino que también recibió el total respaldo de sus fanáticos, quienes le dieron un baño de popularidad durante su presentación en el Hollywood Bowl.
PUEDES VER: Ricky Martin luego de que los jueces archivaran la denuncia en su contra por acoso: “Hoy me toca sanar”
Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica. Conoce aquí todos los detalles. Foto: AFP
Aunque el evento estuvo repleto de gente que quería ver a Ricky Martin, el intérprete de “La mordidita” no estuvo solo, pues la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, lo acompañó durante toda su actuación.
“Es un honor presentar a este ícono de la cultura latina (...) ¿Qué digo? A este ícono de la cultura mundial”, dijo Dudamel para introducir a Martin mientras un juego de luces dibujaban su silueta subiendo al escenario.
Asimismo, antes de agarrar el micrófono para dar inicio al show, el artista se detuvo un momento para tomar aire y escuchar plenamente a los asistentes, quienes gritaban su nombre a todo pulmón.
Ricky Martin dio un concierto en Los Ángeles. Foto: EFE
Pese a que estuvo meses en el ojo de la tormenta y prefirió alejarse de las cámaras hasta que las cosas se calmen, nada aseguraba que Ricky Martin iba a tener un agradable recibimiento por parte de los fanáticos.
Sin embargo, las cosas salieron mejor de lo que esperaba. Después de notar que los espectadores aclamaban su nombre una y otra vez, el cantante se dispuso a cantar sus éxitos más grandes.
“Esto es precioso, de veras, gracias a Los Ángeles y gracias al maestro Gustavo Dudamel”, comentó emocionado a las 17.000 personas que estuvieron presentes en el evento.
Ricky Martin dio un concierto en Los Ángeles. Foto: EFE