Cargando...
Espectáculos

“Mi bebito fiu fiu”: Bad Bunny, Kunno, Magdyel Ugaz y otros artistas se sumaron al trend en TikTok

La fiebre del tema “Mi bebito fiu fiu” sigue más viva que nunca y diversos artistas nacionales e internacionales no han dudado en cantarla y bailarla en las plataformas digitales.

Bad Bunny, Kunno y Magdyel Ugaz entonan "Mi bebito Fiu Fiu". Foto: composición LR/capturas de Instagram, TikTok y YouTube
Bad Bunny, Kunno y Magdyel Ugaz entonan "Mi bebito Fiu Fiu". Foto: composición LR/capturas de Instagram, TikTok y YouTube

El éxito de “Mi bebito fiu fiu” sigue dando de qué hablar. Bad Bunny, Magdyel Ugaz, el influencer Kunno y más artistas nacionales e internacionales se han sumado a la popularidad de la canción creada por el músico peruano Tito Silva.

El tema se encuentra en las diversas plataformas digitales como Instagram, YouTube y TikTok. En esta última, cientos de usuarios se graban de manera creativa cantando y bailando el tema.

¿Cómo surgió la idea de “Mi bebito fiu fiu”?

La canción de “Mi bebito fiu fiu” fue producida por el músico y compositor peruano Tito Silva. Nació en mayo y tuvo como origen los chats de índole sentimental entre el expresidente peruano Martín Vizcarra y la exaspirante al Congreso, Zully Pinchi.

En las capturas de pantalla se podía ver a Vizcarra enviando unas fotos a Zully, quien le responde “fiu fiu” y lo llamaba de cariño “mi bebito”. De ahí provino la inspiración del productor nacional.

Magdyel Ugaz se une al trend

La actriz nacional Magdyel Ugaz se sumó con su personaje de la ‘Teresita’ de “Al fondo hay sitio” al famoso trend de “Mi bebito fiu fiu”. La artista aprovechó unos de sus ratos libres durante las grabaciones de la novena temporada de “AFHS” en mayo para subir un sensual baile del mencionado tema a su cuenta de TikTok.

El clip fue alabado por sus seguidores en la plataforma que la felicitaron por su talento en la danza.

Kunno baila al ritmo de “Mi bebito fiu fiu”

Quien también se animó a bailar el trend de “Mi bebito fiu fiu” fue el famoso influencer mexicano Kunno. En la plataforma TikTok se movió al ritmo del sonado tema con creativos pasos. El creador de contenidos grabó un clip donde se le puede ver vestido con un enterizo de lentejuelas fucsia y un cinturón verde.

Muy fiel a su estilo, el también actor realizó unos sensuales movimientos en TikTok con un enterizo de lentejuelas fucsia y un cinturón verde fosforescente. “Like y serás mi bebito fiu fiu”, se lee en la publicación que sumó más de 800.000 reproducciones.

N’Samble ‘vacila’ a Martín Vizcarra con “Mi bebito fiu fiu”

Aunque parecía que solo iba a existir la versión de Tito Silva de “Mi bebito fiu fiu”, la orquesta peruana N’Samble también se sumó a esta fiebre y anunció semanas atrás que lanzará el tema en salsa. Para dar a conocer esta noticia, el grupo sorprendió al contar con la presencia del protagonista del tema, el expresidente Martín Vizcarra.

“Pronto ‘Mi bebito fiu fiu’ en salsa”, dijo el cantante Sandro Martín Solar, quien se animó a corear parte de la exitosa canción: “Caramelo de chocolate”. Esto desató las risas de los presentes y también del expresidente.

Bad Bunny entona la popular canción

Increíble. El máximo exponente del género urbano en la actualidad, Bad Bunny, sorprendió a todos sus fanáticos en el mundo al entonar la canción “Mi bebito fiu fiu” durante un en vivo que grabó el último sábado 2 de julio en su cuenta de Instagram.

Aún sin conocer muy bien el tema, el intérprete de “Safaera” se atrevió a cantar un poco de la melodía nacional. “Mi bebito fiu fiu, quiero hacerte chocolate”, dijo Benito, causando gran sorpresa y risas entre sus miles de fans, que le dejaron varios comentarios en su grabación.

Yiddá Eslava dedica “Mi bebito fiu fiu”

De manera creativa, Yiddá Eslava utilizó la canción “Mi bebito fiu fiu” para resaltar su cariño por su pareja Julián Zucchi, cuando este le prepara deliciosos postres.

En el material publicado en su cuenta de TikTok, se la puede ver cantándole a su novio el sonado tema de Tito Silva mientras se ve al actor cocinándole.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas