Britney Spears y su padre, Jamie, volverán a enfrentarse en los tribunales. Tras liberarse de su controvertida tutela en noviembre del 2021, la ‘Princesa del pop’ se enfrenta de nuevo a su progenitor después de que este la haya demandado por difamación.
PUEDES VER Paris Hilton rechazó invitación de Joe Biden y otros presidentes por ir a la boda de Britney Spears
El abogado del padre afirma que Britney Spears está llevando a cabo una campaña de difamación en Instagram. Foto: Getty Images.
Según unos documentos a los que ha tenido acceso TMZ, Jamie Spears ha acusado a su hija de difamación en las redes sociales.
En la demanda, el abogado del padre afirma que la artista está llevando a cabo una campaña de difamación en Instagram. Subraya que continuará haciéndolo en sus memorias, por las que la cantante ha recibido nada menos que 15 millones de dólares.
PUEDES VER Britney Spears: su mamá y hermana la felicitan en redes tras su matrimonio con Sam Asghari
En la demanda, el abogado Alex Weingarten ha constatado que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”.
Durante los últimos años, Britney Spears ha hecho muchas declaraciones en contra de su padre. Entre las acusaciones que Jamie quiere que su hija desmienta en los tribunales están las alegaciones de que no se le permitía tener acceso a analgésicos, que le retiró el carné de conducir o que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir asistencia médica.
Tras conocer la demanda, el abogado de Britney Spears ha hablado con Page Six. “El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”, afirmó el jurista Matthew Rosengart.
En los últimos años, Britney Spears ha hecho muchas declaraciones en contra de su padre. Foto: Getty Images.