Tras perder el polémico juicio que enfrentó con Johnny Depp, Amber Heard brindó una entrevista exclusiva para Savannah Guthrie de NBC News, donde sorprendió al revelar que todavía siente amor por su exesposo.
“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo Heard. “Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”, agregó.
Asimismo, señaló que no guarda rencor hacia el actor y que sabe que eso puede ser difícil de entender para otras personas. “No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, añadió. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.
PUEDES VER: Amber Heard ratifica que Johnny Depp la agredió: “Hasta mi muerte mantendré cada palabra”
Además, durante su conversación, Amber Heard reflexionó sobre los ataques que ha recibido en las redes sociales en medio del juicio con Johnny Depp. “No soy una buena víctima, lo entiendo”, dijo. “No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto”.
Como se recuerda, el protagonista de “Piratas del Caribe” demandó a Heard por US$ 50 millones alegando que lo difamó en un artículo de opinión de The Washington Post de 2018, en el que escribió sobre su experiencia con la violencia doméstica, aunque él no fue mencionado por su nombre.
Amber Heard contrademandó a Johnny Depp por US$ 100 millones y ambos fueron declarados responsables de difamación; sin embargo, el jurado otorgó una indemnización significativamente mayor a Depp.
Por ello, Heard dijo a Guthrie que “daba por sentado que tenía derecho a hablar” y que ahora está nerviosa por hacerlo.
“Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”, dijo Amber Heard en respuesta a la pregunta de Guthrie sobre si le preocupaba que Depp pudiera demandarla de nuevo en el futuro. “Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz”.
Amber Heard asegura que popularidad de Johnny Depp influyó en veredicto del jurado. Foto: composición/ AFP