Britney Spears dio el sí por tercera vez este 9 de junio. La ‘Princesa del pop’ contrajo nupcias con Sam Ashgari en una íntima boda llevada a cabo en su mansión. Ambos se casaron después de 5 años de relación en una ceremonia a la que asistieron poco más de 60 invitados.
Cabe recordar que la pareja se comprometió poco después que ella fuese liberada de la tutela de su padre, motivo por el cual la impedía de casarse o tener hijos con el empresario.
Britney Spears y Sam Ashgari se comprometieron poco después de liberarse de la tutela de su padre. Foto: Kevin Winter / AFP, TMZ
De acuerdo con medios estadounidenses, hermanos de la estrella del pop y sus padres, Jamie y Lynn Spears, no asistieron al matrimonio. Si bien ambos no compartieron fotos del evento, People describió que ella lució un vestido de novia de la marca Versace.
Madonna, con quien Britney Spears protagonizó un beso en los premios MTV Video Music Awards de 2003, asistió a la ceremonia. Selena Gómez, Paris Hilton y Drew Barrymore no se quisieron perder la boda y estuvieron presentes.
Britney Spears luce vestido de novia. Foto: captura/Instagram
Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, interrumpió la boda alertando a la seguridad del local que estaba protegiendo el lugar. Se sabe que el sujeto estaba obsesionado con la cantante y era considerado un hombre peligroso.
Él realizó una transmisión en vivo apareciendo fuera de la casa de la artista estadounidense. Se acercó a los agentes que resguardaban el reciento diciéndoles que era un invitado más.
Tras recibir la negativa, se descontroló y cortó el live. De acuerdo con TMZ, el sujeto fue reducido por las autoridades que fueron alertadas del incidente.
Britney Spears se casó tres veces: la primera, en 2004, con Jason Alexander. Fue uno de los matrimonios más cortos en el mundo de las celebridades: solo estuvieron 5 horas.
Tiempo después, contrajo nupcias con Kevin Federline. Fruto de esa unión nacieron Jaden y Sean. Duraron 3 años y en 2007 anunciaron su separación.
Tras más de 10 años sin compromiso alguno, ella volvió a darse una oportunidad en el amor con Sam Ashgari. Se conocieron en 2016 y es la relación más sólida de la estrella del pop.
Britney Spears mantuvo una relación con Kevin Federline, con quien se casó en 2004 hasta el fin de su relación en 2007. Foto: Instagram