Cargando...
Espectáculos

Camille Vásquez habla sobre su cercanía a Johnny Depp y confiesa: “Me gusta abrazar”

La abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, brindó una entrevista totalmente en español, donde contó detalles de cómo va la relación con su excliente.

Camille Vasquez aclaró si tiene o no un romance con Johnny Depp. Foto: captura Univisión
Camille Vasquez aclaró si tiene o no un romance con Johnny Depp. Foto: captura Univisión

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard cobró diferentes matices y entre los titulares se destacaron aquellos que trataron la cercanía que había entre el actor de Hollywood y su abogada, Camille Vásquez. Al respecto, el programa “El gordo y la flaca”, de la cadena Univision, la entrevistó para conocer detalles de su vida y, por supuesto, saber si su relación con el protagonista de “Sleepy Hollow” traspasó lo profesional.

¿Qué dijo Camille Vasquez sobre Johnny Depp?

Raúl de Molina ‘El Gordo’ realizó la entrevista con Camille Vásquez, emitida el 9 de junio, y le preguntó por las muestras de afecto que tenía con Johnny Depp en la corte.

“Obviamente, tú eres muy bonita, eres joven, eres abogada, te levantabas, abrazabas a tu cliente, uno de los artistas más populares en la historia de Hollywood. La gente decía, ¿estará teniendo un affaire con él o algo de eso? Tú salías de la corte, te preguntaban y tú no querías responder”, inquirió.

“No podía responder. La corte nos indicó que no podíamos dar entrevistas o decir algo en la corte, entonces no podía”, respondió Camille Vásquez, en español.

“Es mi amigo, pero primero es mi cliente, y él estaba pasando algo bien difícil. Yo quiero mucho a mis clientes y soy hispana, a mí me gusta abrazar y tocar a la gente”, afirmó la abogada.

No obstante, Camille Vásquez afirmó que nunca se besó con Johnny Depp. “Besos no, pero sí le doy un abrazo porque él lo necesitaba”.

Camille Vasquez abraza a su cliente, Johnny Deep, durante el juicio. Foto: AFP

¿Qué hizo Camille Vásquez tras ganar el juicio de Johnny Depp?

Luego que la corte dictaminó que Amber Heard debía pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp, lo primero que hizo Camille Vásquez fue contactar a su familia.

“Llamé a mis padres. Sí, a mi mami, estaban estupefactos. No tenían las palabras y también llamé a mi hermana y mi sobrina me dijo ‘bravo, tía’, tiene dos años y es mi corazón”, contó.

¿Cómo reaccionó Camille Vasquez a su romance Johnny Depp?

A finales de mayo, en los últimos días del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, Camille Vásquez fue abordada por la prensa presente en el tribunal, para preguntarle si estaba o no en una relación con el actor.

La abogada reaccionó sonriendo ante la inesperada pregunta, lo que aumentó los rumores de un romance con el protagonista de “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”.

Lo más visto

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Los Chankas le remontó de forma agónica a Melgar y es el nuevo puntero de la Liga 1 2026

Champions League: Manchester City enfrentará nuevamente el Real Madrid por los octavos de final

Alianza Lima vs UTC EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV para ver el partido por el Torneo Apertura de Liga 1