Cargando...
Espectáculos

Johnny Depp presentó sus alegatos finales en el último día de su juicio contra Amber Heard

Durante la jornada número 24, la defensa de Johnny Depp aseguró que muchas de las acusaciones de Amber Heard no han sido aprobadas.

La defensa de Johnny Depp aseguró que el actor ha sido la víctima de su exesposa, Amber Heard. Foto: captura YouTube
La defensa de Johnny Depp aseguró que el actor ha sido la víctima de su exesposa, Amber Heard. Foto: captura YouTube

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está a poco de su veredicto final. Este viernes 27 de mayo, en la sesión número 24, el caso de los exesposos solo está a la espera de una sentencia, la cual podría conocerse durante la próxima semana. En la última jornada, el actor que dio vida al personaje ‘Jack Sparrow’ de “Piratas del Caribe” tuvo dos horas para exponer sus argumentos ante la jueza Penney Azcarate.

La defensa del también productor de cine, Camille Vasquez, fue la primera en tomar la palabra en el Palacio de Justicia del Condado de Fairfax, en Virginia. En su discurso, la abogada aseguró que su cliente es inocente, ya que solo fue víctima de los abusos de la modelo.

“Hay un abusador en esta sala del tribunal, pero no es el señor Depp. Hay una víctima de violencia doméstica en esta sala, pero no es la señorita Heard”, precisó la magistrada. Asimismo, señaló que está en juego la reputación del actor. “La vida de un hombre que la perdió cuando fue acusado de un crimen atroz”, agregó.

Alegatos finales durante el último día del juicio

La magistrada no se detuvo durante el último día del juicio y exigió que la actriz se responsabilice de sus propias mentiras en contra de Johnny Depp. “Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida, que digan al mundo que el señor Depp no es el abusador que la señorita Heard dijo que era, y que le hagan responsable de sus mentiras”, manifestó. “Las pruebas mostradas en este juicio han demostrado que la señorita Heard es la abusadora. Fue violenta, abusiva y cruel”, sustentó.

Camille Vasquez en defensa de Johnny Depp

Por otro lado, la abogada recordó la denuncia interpuesta por Amber Heard en contra de su defendido, la cual también fue falsa. “Las fotos capturaron lo que ella quería que vieran: una imagen de una mujer maltratada. Lo que los paparazzi no sabían es que la marca oscura en su rostro apareció misteriosamente seis días después de ver al Sr. Depp. Fue una mentira. Ella lo sabía. El Sr. Depp lo sabía. Y los múltiples testigos de los que escuchaste lo sabían. Tenemos una montaña de acusaciones no probadas que son descabelladas, exageradas e inverosímiles”, dijo antes de retirarse del estrado.

Lo más visto

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Deportes

VER Barcelona vs Real Betis EN VIVO HOY por la LaLiga de España vía ESPN

Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026

¿Qué pasa si Alianza Lima empata frente a Sporting Cristal?: así se define al rival de Cusco FC en la final de los playoffs de la Liga 1