El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está a poco de su veredicto final. Este viernes 27 de mayo, en la sesión número 24, el caso de los exesposos solo está a la espera de una sentencia, la cual podría conocerse durante la próxima semana. En la última jornada, el actor que dio vida al personaje ‘Jack Sparrow’ de “Piratas del Caribe” tuvo dos horas para exponer sus argumentos ante la jueza Penney Azcarate.
La defensa del también productor de cine, Camille Vasquez, fue la primera en tomar la palabra en el Palacio de Justicia del Condado de Fairfax, en Virginia. En su discurso, la abogada aseguró que su cliente es inocente, ya que solo fue víctima de los abusos de la modelo.
“Hay un abusador en esta sala del tribunal, pero no es el señor Depp. Hay una víctima de violencia doméstica en esta sala, pero no es la señorita Heard”, precisó la magistrada. Asimismo, señaló que está en juego la reputación del actor. “La vida de un hombre que la perdió cuando fue acusado de un crimen atroz”, agregó.
Camille Vasquez expuso los últimos alegatos en defensa de Johnny Depp. Foto: captura YouTube.
PUEDES VER: Kate Moss aclara que Johnny Depp no la empujó por las escaleras en el juicio contra Amber Heard
La magistrada no se detuvo durante el último día del juicio y exigió que la actriz se responsabilice de sus propias mentiras en contra de Johnny Depp. “Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida, que digan al mundo que el señor Depp no es el abusador que la señorita Heard dijo que era, y que le hagan responsable de sus mentiras”, manifestó. “Las pruebas mostradas en este juicio han demostrado que la señorita Heard es la abusadora. Fue violenta, abusiva y cruel”, sustentó.
Abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, busca responsabilizar a Amber Heard de la mentiras en contra del actor. Foto: captura YouTube.
Por otro lado, la abogada recordó la denuncia interpuesta por Amber Heard en contra de su defendido, la cual también fue falsa. “Las fotos capturaron lo que ella quería que vieran: una imagen de una mujer maltratada. Lo que los paparazzi no sabían es que la marca oscura en su rostro apareció misteriosamente seis días después de ver al Sr. Depp. Fue una mentira. Ella lo sabía. El Sr. Depp lo sabía. Y los múltiples testigos de los que escuchaste lo sabían. Tenemos una montaña de acusaciones no probadas que son descabelladas, exageradas e inverosímiles”, dijo antes de retirarse del estrado.