Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza acusa a Yahaira Plasencia de armar un boicot en su contra|

Rosángela Espinoza acusa a Yahaira Plasencia de armar un boicot en su contra|

Rosángela Espinoza acusa a Yahaira Plasencia de armar un boicot en su contra|
Rosángela Espinoza acusa a Yahaira Plasencia de armar un boicot en su contra|

Contra todo pronóstico. La modelo peruana Rosángela Espinoza sorprendió al quedar sentenciada en el programa reality "Los Reyes del Show" y acusó a la cantante Yahaira Plasencia de boicotear su talento en la pista de baile.

PUEDES VER: The Walking Dead 7x05 EN VIVO ONLINE TV: hora, canal FOX, dónde y cómo ver el capítulo 5 de temporada 7 | GUÍA TV

A través de su cuenta de Twitter (@RosangelaEslo), Rosángela Espinoza denunció que nunca estuvo de acuerdo en bailar con George, bailarín de Yahaira Plasencia, y dijo que la cantante "juega sucio" luego de mostrarse muy decepcionada al ver el video de su presentación.

"Lástima que jueguen sucio, acabo de ver el video de mi baile. Estoy decepcionado pues desde un principio no estuvo de acuerdo en bailar con la pareja de Yahaira Plasencia", dijo Rosángela Espinoza en Twitter.

Rosangela Espinoza@RosangelaEsloLástima q jueguen sucio,acabo d ver el video d mi baile.Decepcionada. Desd un principio no estuve d acuerdo bailar con la pareja d Jahayra.
56913:07 - 20 nov. 2016Información y privacidad de Twitter Ads

444 personas están hablando de esto

El bailarín de Yahaira Plasencia, en tanto, se defendió argumentando que "los nervios le jugaron una mala pasada a ambos".

Carlos Cacho también sospecha sobre un complot para dejar en el camino a la popular 'Chica Selfie' Rosángela Espinoza.

"Esto parece una pequeña trampita para beneficiar a tu real pareja, me parece raro que haya tantos errores", sostuvo Carlos Cacho.

El próximo fin de semana se sabrá si Rosángela Espinoza quedará fuera de la competencia. Para muchos seguidores, ella es la favorita a ganar la competencia.


Lo más visto

Karen Schwarz revela a qué se dedicará en España tras dejar Perú junto a Ezio Oliva y sus hijas: “¿Estás lista, Europa?”

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es guerra’ lo deja todo e impacta al exponer su nueva vida en provincia: “Soy millonaria y feliz”

LEER MÁS

Tula Rodríguez expone qué relación tiene con Pilar Arana tras rumores de romance: "(Ella) tiene energía masculina"

LEER MÁS

Katia Condos comparte inesperada publicación en medio del ampay de Federico Salazar abrazando a otra mujer: "Semáforo de despecho"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Katy Jara desata revuelo al confesar su verdadera edad, pero sus seguidores no le creen: “¿Tan rápido pasan los años?”

Tula Rodríguez expone qué relación tiene con Pilar Arana tras rumores de romance: "(Ella) tiene energía masculina"

María Pía Vallejos comparte sorpresiva publicación tras ser oficializada por Gustavo Salcedo, aún esposo de Maju Mantilla: "Señales de..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al Senado y Diputados por Tacna en Elecciones Generales Perú 2026

Elecciones 2026: estos son los candidatos al Senado y Diputados por Loreto

José María Balcázar: Gobierno da mensaje sobres elecciones del 12 abril, pero sin el presidente

Deportes

Real Madrid igualó 1-1 ante Girona y se va despidiendo de la lucha por LaLiga de España

Aixa Vigil revela qué provocó pelea con su entrenador en pleno San Martín vs Universitario: "Todos empezamos a gritar"

Alianza Lima - San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la primera final de la Liga Peruana de Vóley 2026