Cargando...
Espectáculos

‘Maestra Ximena’ destruye la infancia de muchos con secreto de “Carrusel”

Gaby Rivero contó cómo se comportaban los niños de la recordada telenovela detrás de cámaras.

‘Maestra Ximena’ destruye la infancia de muchos con secreto de “Carrusel” | VIDEO
‘Maestra Ximena’ destruye la infancia de muchos con secreto de “Carrusel” | VIDEO

La ilusión se murió. Gaby Rivero, actriz que interpretó a la 'Maestra Ximena' en la recordada telenovela mexicana “Carrusel”, reveló que los niños que participaron en la exitosa producción de Televisa no eran tan inocentes, como muchos se imaginaban.

En una entrevista con Mathías Brivio para el programa "Mathi Nait", Gaby Rivero contó que algunos niños fumaban a escondidas, durante los intermedios de las grabaciones.

"Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesura, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: '¿De dónde sacaron los cigarros?' Y ellos me decían que de mi bolso", declaró para el programa de América Televisión.

La hoy actriz de cine y teatro aclaró que los menores solo fumaban tabaco detrás de cámaras. "No me acuerdo si Palillo estaba, pero sí estaba Cirilo. Aunque fue cigarro ah, nada más", dijo sin tomar en cuenta las repercusiones de sus declaraciones.

"Carrusel", producción inspirada en la también telenovela argentina "Señorita maestra", tuvo Silvia Guzmán, Ludwika Paleta, Yoshiki Takiguchi y Pedro Javier Vivero  como parte de su elenco.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional