
Ed O' Neill, famoso actor de series cómicas como "Married... With Children" y "Modern Family", participó el último lunes en el show de Ellen DeGeneres para charlar sobre el papel que desempeña en la cinta "Buscando a Dory", secuela de la película animada "Buscando a Nemo", donde prestará su voz a Hank, un malhumorado pulpo.
PUEDES VER: Beto Ortiz genera polémica en Twitter con su comentario sobre el Perú vs. Brasil
“Tuve una llamada de mi mánager: ‘¿Quieres hacer algo en "Buscando a Dory?’ y yo respondí: ‘¿Qué es eso?'”, declaró el actor estadounidense que finalmente aceptó participar con uno de los personajes claves del filme infantil.
Entre otras preguntas referentes a “Buscando a Dory”, Ed O’Neill se animó a contar una divertida anécdota en la que revela de que en una ocasión se tomó una fotografía con la que pensó que se trataba de una fanática de Modern Family. “Oh, Mr. O’Neil. Me encanta ‘Modern Family’, tú eres mi favorito de la serie”, le dijo una joven rubia que no era más y nada menos que Britney Spears.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90