Cargando...
Espectáculos

Laura Spoya lanza bomba y destapa por qué ‘Al sexto día’ llegó a su fin tras 16 años al aire: “Es prudente que conozcan la verdad”

La modelo Laura Spoya se dirigió a los televidentes y, en pleno programa, decidió revelar el motivo oculto por el que 'Al sexto día' acabó.

Laura Spoya se desempeñaba como la conductora de 'Al sexto día' desde el 2024.
Laura Spoya se desempeñaba como la conductora de 'Al sexto día' desde el 2024. Foto: Composición LR/Panamericana.

Laura Spoya rompió su silencio y se pronunció sobre el sorpresivo final del icónico programa 'Al sexto día' que permaneció 16 años al aire por Panamericana Televisión. La ex Miss Perú agradeció a los directivos del canal y, durante la emisión del espacio el sábado por la noche, reveló el motivo del final.

“Han estado especulando muchas cosas, muchos rumores sobre la salida de ‘Al Sexto Día’ de la parrilla de Panamericana Televisión. Creo que es prudente que todos en sus casas conozcan de manera cronológica la verdad detrás de los rumores que se han estado creando”, comenzó explicando la conductora de 'La manada' en YouTube.

Laura Spoya revela por qué 'Al sexto día' llegó a su fin

La conductora, que en unos días cumplirá 35 años, aseguró que el último lunes la productora encargada de realizar 'Al sexto día' sostuvo una reunión con el gerente general de Panamericana Televisión. Según explicó, durante el encuentro el directivo les comunicó que habría nuevas condiciones para lo que restaba del año, por lo que finalmente no se logró llegar a un acuerdo económico.

“Juan Carlos Valderrama, mi productor, él es dueño de Contenedor, una empresa que se encarga de producir ‘Al Sexto día’, porque este es un programa que se terceriza. Él se reúne con el gerente general, Leonardo Bigot, para negociar las nuevas condiciones de lo que resta del año. Se le comunica a Contenedor que esas condiciones iban a cambiar y por eso Contenedor y mi persona deciden dar un paso al costado de Panamericana Televisión”, precisó Laura Spoya.

Laura Spoya agradece a los directivos de Panamericana

Laura Spoya aprovechó unos minutos del programa para despedirse y expresar su agradecimiento a los directivos de Panamericana Televisión por haberle dado la oportunidad de conducir 'Al sexto día' los sábados por la noche.

“Es una decisión porque no se llegó a un acuerdo económico. Queremos agradecer a Leonardo Bigot, a Susana Umbert por estar al aire y darme la oportunidad. Son ciclos que uno tiene que cerrar. La vida continúa y estoy segura de que todo el equipo de ‘Al Sexto Día’ tendremos muchísimas más oportunidades”, finalizó.

Lo más visto

Jackson Mora revela la millonaria suma que ganó tras el ingreso de S/9 millones a su empresa por presunto fraude: “Pasaba una situación difícil”

LEER MÁS

Jackson Mora a prisión: Poder Judicial dicta 15 meses de prisión preventiva tras el ingreso de S/9 millones a su empresa por presunto fraude

LEER MÁS

¡Se acabó el amor! Sheyla Rojas confirma el fin de su relación con Sir Winston tras 5 años juntos

LEER MÁS

Carlos Villagrán regresa al Perú: el recordado 'Kiko' de 'El Chavo del 8' presentará su renovado espectáculo de circo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi celebra 11 años de matrimonio con Natalie Vértiz con emotivo detalle: "Te amo para siempre"

Jackson Mora a prisión: Poder Judicial dicta 15 meses de prisión preventiva tras el ingreso de S/9 millones a su empresa por presunto fraude

Jackson Mora revela la millonaria suma que ganó tras el ingreso de S/9 millones a su empresa por presunto fraude: “Pasaba una situación difícil”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular apoyó la aprobación de 36 leyes que provocarán un gasto de más de S/100 mil millones

Con cámaras ocultas e infiltrados detectan a policías corruptos

ONPE solicita al MEF S/433 millones del fondo de contingencia para las elecciones regionales y municipales

Deportes

La jerarquía sobre el entusiasmo: Inglaterra venció a Noruega y está en semifinales

Diego Forlán será el nuevo entrenador de la selección de Uruguay tras la salida de Marcelo Bielsa

Alianza Lima cayó en Matute previo al inicio del Clausura: perdió 2-0 ante Deportivo Cali en un amistoso