Cargando...
Espectáculos

Maju Mantilla descarta romance de Gustavo Salcedo con María Pía Vallejos y sorprende con revelación: "Hablamos de estar juntos nuevamente"

Maju Mantilla asegura que mantiene comunicación diaria con Gustavo Salcedo y no descarta retomar su relación, pese a los comentarios de María Pía Vallejos sobre un supuesto vínculo sentimental.

María Pía Vallejos señaló que disfruta de esta nueva etapa en su vida con Gustavo Salcedo.
María Pía Vallejos señaló que disfruta de esta nueva etapa en su vida con Gustavo Salcedo. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

La exreina de belleza Maju Mantilla volvió al centro de la atención mediática tras pronunciarse sobre su vínculo con Gustavo Salcedo, padre de sus hijos. En medio de versiones que lo relacionan con la veterinaria María Pía Vallejos, la conductora dejó en claro que su historia con él no está cerrada.

Las recientes declaraciones de Vallejos, difundidas en el programa de streaming ‘Q bochinche’, avivaron la controversia al asegurar que conoce los sentimientos del también empresario. Sin embargo, Maju Mantilla y Gustavo Salcedo continúan en contacto constante, lo que ha generado dudas sobre la naturaleza real de sus relaciones.

Maju Mantilla afirma que tiene planes de regresar con Gustavo Salcedo

Maju Mantilla fue enfática al revelar que mantiene una relación cercana con Gustavo Salcedo, marcada por la comunicación diaria y el afecto mutuo. “Todos los días hablo con él, todos los días nos tratamos con amor y hablamos de estar juntos nuevamente”, expresó, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación. La también presentadora aseguró que incluso han conversado sobre la idea de retomar su relación.

Estas declaraciones contrastan con lo señalado por María Pía Vallejos, quien reconoció estar al tanto del vínculo entre el deportista y la madre de sus hijos. “No pretendo que, porque él salga conmigo, deje de tener contacto con ella”, afirmó, al tiempo que insistió en que tiene claros los sentimientos del empresario.

El cruce de versiones ha colocado en el foco mediático a los tres involucrados, especialmente por la aparente cercanía emocional entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, que se mantiene vigente pese a las especulaciones.

Maju Mantilla habla sobre críticas en su contra

Consultada sobre el impacto de las declaraciones públicas de Gustavo Salcedo y María Pía Vallejos, Maju Mantilla optó por la cautela y evitó profundizar en detalles. “No diré más”, respondió en más de una ocasión, marcando distancia frente al ruido mediático que rodea su vida personal.

La exMiss Mundo también se refirió a las críticas que ha recibido en redes sociales y programas de espectáculos, señalando que cualquier postura que adopte suele ser cuestionada. “Si me afecta, dicen que me hago la víctima; si me ven tranquila, también es problema”, comentó, evidenciando el desgaste generado por la exposición pública.

Lo más visto

Alejandra Baigorria marca distancia de albergue en Chaclacayo tras denuncia por abandono: "No tengo obligación de ayudar a todos"

LEER MÁS

Angie Arizaga se despide de su pequeño hijo con Jota Benz y le dedica conmovedor mensaje: "No es fácil"

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte sentido mensaje tras recibir críticas por su relación con Paco Bazán: "Todo me enseñaste, menos a olvidarte"

LEER MÁS

Federico Danton, hijo de Alan García, deja en shock a todos al reaparecer en foto junto a su hermana Carla

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tilsa Salazar, hija de Federico Salazar y Katia Condos, hace sincera confesión sobre la separación de sus padres: "Es frustrante"

Diana Sánchez ilusionada con ser madre tras avance de su fecundación in vitro: "Que mi cuerpo sea bueno para recibir a mi bebito"

Viuda de Paul Flores reacciona a la sentencia de 35 años de prisión para el asesino de 'El Ruso': "Hemos luchado solos como familia"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael Belaunde omitió en su declaración jurada que su padre es director de Paltarumi

Excongresistas se reacomodan en el gobierno fujimorista: Esdras Medina en Sineace y Diana Gonzalez en Pronabec

Guardia Metropolitana de la MML duplicaría funciones de serenazgo y sería inconstitucional

Deportes

Ignacio Buse dejó una buena impresión en el US OPEN 2026

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 8 del Torneo Clausura

DT de Chile no ve a Perú superior en el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: "Ya pudimos ganarles"