Cargando...
Espectáculos

Kathy Sheen conmueve en redes sociales al anunciar que está embarazada de dos bebés: "Estoy más que feliz"

La exconductora de Amor y Fuego, Kathy Sheen, anunció en TikTok que sería madre primeriza, lo que sorprendió a sus seguidores.

Kathy Sheen embarazada
Kathy Sheen revela que esta embarazada de dos bebés | Foto: Composición LR/ TikTok - Kathy Sheen

La exreportera de Amor y Fuego, Kathy Sheen, compartió el 11 de agosto, a través de TikTok, la noticia de que está embarazada de dos bebes y será madre primeriza. La periodista, a su estilo, expresó su emoción por esta nueva etapa de su vida: "Voy a ser mamá. Estoy más que Feliz, más que contenta. A todas las mamás, espero sus consejitos, ya", dijo la periodista.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta del nacimiento de los hijos de Sheen, la creadora de contenido mencionó que sus dos pequeños ya llevan más de un trimestre en su barriguita: "El primer trimestre fue un loco", comento de manera jocosa.

Sheen también destacó el apoyo de su pareja durante esta etapa y expresó su felicidad por vivir este momento junto a él: "Esta etapa maravillosa que la estoy viviendo junto a la persona que quiero y amor, obviamente el papá. [...] Estamos disfrutando los dos, de este nuevo capítulo de mi vida".

Reacciones de usuarios de TikTok al embarazo de Kathy Sheen

Los seguidores de Kathy Sheen reaccionaron con gran emoción al enterarse de su embarazo, felicitándola por esta nueva etapa en su vida. "Felicidades, Kathy, estarás más que feliz, porque disfrutaste tu profesión, tu juventud y ahora vas a tener dos bebés, y eso es una alegría", comentó una de usuaria.

Otra seguidora destacó la forma en que la exconductora anunció su embarazo, ya que no reveló que esperaba dos bebés hasta el final del video: "Un datito no menos importante, ¡SON DOS! Eso sí fue un final inesperado". Por su parte, una usuaria bromeó sobre el hecho de que fueran dos hijos: "Felicidades, si un hijo viene con el pan bajo el brazo, con dos ya viene la panadería".

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Caos en el concierto de Bad Bunny en Lima: colapsa zona VIP y decenas sufren síntomas de asfixia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán anuncia moción de censura contra Jerí: ¿cuántos votos se necesitan para que caiga su Gobierno?

Fernando Rospigliosi minimiza responsabilidad de José Jerí y rechaza vacancia: "Debe recapacitar"

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Pablo Guede respalda a Sergio Peña tras ser cuestionado en Alianza Lima por su bajo rendimiento: "Es aliancista de corazón"

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"