Cargando...
Espectáculos

Renzo Schuller y Mathias Brivio protagonizaron tenso momento en vivo en 'Esto es Guerra': "No seas sinvergüenza"

La incorporación de Said Palao al equipo de los 'Guerreros' provocó un acalorado debate en el programa 'Esto es guerra', centrado en la designación de liderazgo, y origen del formato televisivo.

Renzo Schuller y Mathias Brivio conductores del programa de 'Esto es guerra'.
En el programa de entretenimiento ‘Esto es guerra’ se generó una controversia. | Foto: Composición LR/América TV/Esto es guerra

Durante la edición del miércoles 6 de agosto del programa de entretenimiento 'Esto es guerra', se generó una controversia tras la incorporación de Said Palao a uno de los equipos de competencia, 'guerreros' o 'combatientes'. En ese contexto, la conductora Katia Palma manifestó que su intención inicial era elegir a Said como capitán. “Escogieron a Pancho como capitán antes que, a ti, y yo quería elegirte a ti”, expresó en vivo.

Acto seguido, Gian Piero Díaz intervino para brindar una aclaración. Señaló que la conversación respecto a la elección del capitán se sostuvo previamente con Renzo Schuller. Además, explicó que, si se hubiera tomado en cuenta la antigüedad, Mario Irivarren habrá sido designado. Sin embargo, indicó que Irivarren no disfruta asumir el rol del líder, ya que compite mejor como participante. Por otro lado, agregó que Pancho ingresó después, mientras que Said fue parte del proyecto 'Combate en tu barrio'.

Renzo Schuller y Mathias Brivio protagonizaron tenso momento en vivo en 'Esto es Guerra'

Díaz enfatizó que prefiere ver a Said participando sin cargas adicionales en el programa. Además, destacó que el formato 'Combate en tu barrio' recorrió distintos distritos en busca de nuevos talentos. Ante estas declaraciones, Katia Palma reaccionó y afirmó: “Lo estás poniendo en tercer puesto. Además, nosotros no fuimos solo a los barrios. Fuimos por todo el Perú y de ahí salieron Onelia, Raúl, Leandro y Kevin”.

Ante ello, el popular 'Pipi', se mostró firme y puntualizó: “Hay una cosa que no va a cambiar y quiero que lo entiendan: no va a cambiar, así se paren de cabeza. El primer reality de competencia del Perú es ‘Combate’. Punto”. Frente a esa afirmación, Mathías Brivio respondió: "La gran diferencia es que este es un formato creado aquí. Ustedes compraron un formato, pero este es peruano y otros países lo compraron”.

Renzo Schuller respondió a Mathías Brivio y expresó: "No seas sinvergüenza"

En medio del debate, Renzo Schuller, conocido como 'Shushu', expresó con evidente incomodidad: “No seas gracioso. No seas sinvergüenza, Mathías. Estás equivocado. Ustedes vieron nuestro programa y dijeron: ‘Vamos a hacer lo mismo que ellos, porque está funcionando’. Así fue la cosa. Se copió. De quién, es clara la cosa. Entonces no me vengas a decir, Mathías Brivio, con el cariño que te tengo, que ustedes crearon un formato”.

Finalmente, Said Palao fue integrado al equipo de los Guerreros. No obstante, durante la secuencia se le observó incómodo. En respuesta a su designación, expresó: “Te cambio S/1.000 por el equipo” y agregó: "Hoy en día no me muevo por dinero, así que le regalo. Descuéntenme los S/20.000”. A pesar de su postura, el competidor permaneció en la formación de los Guerreros.

Lo más visto

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

LEER MÁS

Rodrigo 'Gato' Cuba revela planes de matrimonio con Ale Venturo y anuncia que ella ya firmó su divorcio: "Estamos en el mejor momento"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

Milett Figueroa confrontará todas las preguntas sobre Marcelo Tinelli tras fin de su relación: "Sin filtros"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"